[DUDA] Pedido Play-Asia

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

- Pes quería preguntaros una cosa. Quería informarme sobre los pedidos de Play-Asia. Resulta que quiero pedir varias cosas y quería saber cuantas cosas puedo pedir en un mismo pedido.

Es que me dijeron que si pedia mucha cosa me podian pillar aduanas pero si lo pedía individualmente (un pedido para cada juego) es imposible que me pille aduanas.

¿ Que me recomendais ?
Aduana es un sorteo, mientras mas grande mas posibilidades, mas caro mas posibiidades.

Si el paquete es considerablemente grande y tiene un precio muy bajo( ya sea un paquete de 2 ps3 declarado a 60 €) tiene muuuchas mas papeletas que si pasa uno igual de grande a 150€.

Si te lo envian por ajencia tipo ups, te lo paran casi seguro, epro si es por correo tiene menos posibilidades.

las aduanas son un una ruleta.
¿ Como me recomiendas que pida eso entonces ?

¿ No hay ninguna forma de que no pille aduanas ?

Es que será mi primer pedido y no me gustaría que se incrementara el precio debido a las aduanas...
Pues mira hay un hilo muy completo donde se explica los pros y los contras de las agencias de los envios;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777876&highlight=playasia

No se que decirte, pero pero esque mientras mas grande sea el paquete ams posibilidades tienes de pagar, ellos te van a poner de valor el que es(nada de poner un valor de 60€ en uno de 200€).

Yo tengo ahora mismo 2 paquetes por recibir, uno de usa de 58€ y otro de Hong Kong de 110€, cuento tambien los gastos ya que en aduana tambien te van a hacer el iva sobre los gastos.

Si te mandan una carta y te piden que les mandes una factura siempre puedes ponerle un precio mas bajo(dentro de lo que no es descarado), especificando el precio del articulo y el precio de envio.

Yo me cogia el envio mas barato, eso si tambien es el que mas tarda, pero el mas seguro para no pagar aduanas.
Gracias por el link. Acabo de ver esto:

"Personalmente recomiendo el Air Economy Bubble .El metodo mas barato de envio(2.5 euros),no pasa aduanas,y bastante rapido(10-15 dias)."

¿ Alguien puede confirmarlo ?

Sí así es seguro que no pilla aduanas (y como consequencia no te aumentara el precio nunca) esta muy bien y me decantare por esta opcion cuando pida algo.
Pues a mi se me tuvo que presentar el espiritu santo, porque compre la XBOX en USA y venia en una caja de carton donde cabian tres cajas de XBOX, y paso por las aduanas como pedro por su casa, pero otras cosas infinitamente mas pequeñas si que me las han parado.

Como vaya por agencia, tienes un 99% de que te lo paren en la aduana.
Pero... ¿ Con aduanas te sube mucho el precio ?

Y bueno, a ver si alguien puede confirmar el otro, que solo te vale 2.5 € o 3.5 € más y dice que no pilla nada de aduanas.
Te birlan entre pitos y flautas, un 18% [toctoc]
PiratePila escribió:Pero... ¿ Con aduanas te sube mucho el precio ?

Y bueno, a ver si alguien puede confirmar el otro, que solo te vale 2.5 € o 3.5 € más y dice que no pilla nada de aduanas.

Si pasa aduanas te cobran el 16% de IVA más tasas...
te cobran sobre un 20% del articulo+portes.
ya que nos ponemos una duda, con esta forma de pago

Transferencia bancaria : En Play-Asia os daran su numero de cuenta y la referencia que teneis que poner para que asocien el pago con vuestro pedido,y desde cualquier oficina bancaria podeis hacer la transferencia.
Hay inconvenientes ya que de nuevo os cobraran comision (y no poca precisamente ya que es una transferencia internacional),y el proceso es lento (ellos tardan entre 1 y 5 días en recibir el pago).

mas o menos que comision cobran?un porcentaje?cual?

graciassss [inlove]
elderno escribió:mas o menos que comision cobran?un porcentaje?cual?

Eso depende del banco en donde hagas la gestión. Las gestiones por internet suelen ser más baratas.
Pero vamos, teniendo otras formas de pago, no vale la pena pagar comisión.
Para compra internacional siempre pay pal.

Nunca lo hagais con transmferencias bancarias o perdereis vuestro derecho a reclamar.
FFantasy6 escribió:
Eso depende del banco en donde hagas la gestión. Las gestiones por internet suelen ser más baratas.
Pero vamos, teniendo otras formas de pago, no vale la pena pagar comisión.

mira no tengo tarjeta propia y mi padre no mete su tarjeta en internet ni con una pistola en la sien [+risas] y nose, si no fuese mucha la comision...aver si alguien sbe el porcentaje y si no es demasiado me animo xD
elderno escribió:
mira no tengo tarjeta propia y mi padre no mete su tarjeta en internet ni con una pistola en la sien [+risas] y nose, si no fuese mucha la comision...aver si alguien sbe el porcentaje y si no es demasiado me animo xD

No hace falta tarjeta para pay pal, solo una cuenta en cualquier banco y meter el dinero(solo les tienes que dar el numero de cuenta).

Una vez que la tengas asociada pay pal se encarga de cogerte de la cuenta el dinero que necesites.

De comision(si lo quieres hacer por transferencia), en verdad, es la que quiera el depediente, puede oscilar entre 3 y 8€.
Sini escribió:
No hace falta tarjeta para pay pal, solo una cuenta en cualquier banco y meter el dinero(solo les tienes que dar el numero de cuenta).

Una vez que la tengas asociada pay pal se encarga de cogerte de la cuenta el dinero que necesites.

De comision(si lo quieres hacer por transferencia), en verdad, es la que quiera el depediente, puede oscilar entre 3 y 8€.

gracias, paypal nunca he usado lo mismo es hora de probarlo ya que cuenta bancaria si tengo
Una duda que tengo, asi a vote pronto. A mi me pasa como elderno pero como ya tengo la edad, tenía pensado hacerme una tarjeta para comprar por internet. Lo que sí que tengo es una cartilla y ahora me habeis dejado con la duda.

Entonces... ¿ Si tengo una cartilla del banco puedo hacerme una cuenta PayPal y comprar por Play-Asia ?

Sí es asi, me mirare como se hace. XD
Para una cuenta en pay pal solo necesitas el numero de cuenta.

Te registras en su pagina y asocias una cuenta del banco, en unos dias ellos te ingresan 2 pequeñas cantidades de dinero, pones en la web que cantidades son y se activa.

Una vez hecho eso ya puedes coprar cualquier cosa con paypal, lo pagas aunque tu cuenta pay pal este a 0(pero en la del banco tienes X euros) y pay pal se encarga de cogertelo del banco y darselo a la otra persona(tiene que tenre pay pal, claro)
Y encima es muy comodo, ya que cuando pagas con Paypal no tienes que dar tu direccion, ni tu cuenta bancaria y numero de tarjeta ni nada al vendedor. TODOS tus datos estan en tu cuenta Paypal, y cuando pagas con PayPal, Paypal paga al vendedor, y paypal le da tus datos (tu direccion) al vendedor.
Vale. Ahora mismo me creare una cuenta Play-Asia.

Una ultima cosa, ¿ los gastos de envío si pido mas de un juego subira por cada juego o una vez me los cobren ya no sube mas ?

Es decir, eso que pone "Shipping at US$ 2.30 (~1.70 EUR)" en cada juego, se suma a cada juego que compres o se suma una vez (si pides mas juegos ya no se le suma) ?

Espero que me podais aclarar esto. ;)
19 respuestas