DUDA PEDIDO TV ELECTROPRECIO

Buenas a todos y gracias de antemano, me he decidido comprar una tv para el salon y de todos los sitios que he mirado Electroprecio es el que mejor precio tiene, la duda seria respecto a las garantias y bueno si alguien me cuenta su experiencia tanto positiva como negativa se lo agradecere, un saludo.
Yo he pedido mis ultimas 2 tvs en electroprecio.com, no he tenido ningun problema con ninguna de las 2, asi que no te puedo decir como se comportaran con el tema garantia, aunque supongo que sera como en todos sitios y te remitiran al servicio tecnico de tu zona.
Mi experiencia con ellos es muy positiva ya que siempre que he tenido una duda con algun pedido han respondido rapido y solucionando las cosas.
De todas maneras a ver que dice mas gente que haya tenido otras experiencias con ellos.
Un saludo.
Yo los pedidos que he hecho muy bien, suele mejorar el precio la tienda ONDAS, que esta creo en vasauri, aunque no tiene pag web, y los pedidos son telefónicos.

estas tiendas tienen estos precios ya que mucha de las cosas que venden son de importación, que en tema de televisores no hay ningún problema con la garantía europea.
Hombre a mi me da igual que la tele se de otro pais siempre y cuando tenga garantia, en España.
3 tv compradas en electroprecio y sin problema, tienda recomendable 100%.
4 respuestas