[DUDA] Pegatinas al blanquear Super Famicom

Me he hecho con una Super Famicom japonesa. Lo unico malo que es amarilla del sol. Tenia pensado en blanquearla co Peroxido de hidrogeno (decolorante de pelo) Tenia la duda de si le pasaria algo a las pegatinas del numero de serie y todo eso.

Gracias.
En una gameboy me aguantaron esas pegatinas, borré más números frotando con un algodón y alcohól que con agua oxigenada. Usé agua oxigenada de 10 volúmenes y sólo un par de días, vamos que tampoco lo dejé demasiado tiempo.
si la metes en el tipico container de plastico con agua oxigenada, yo he llegado a tener alguna meses, el plastico quedo blanco pero blanco a mas no poder,ni gris ni historias,aquello era blanco, y las serigrafias alli seguian, asi que si sobrevivio a aquello, no debes tener problema.
Yo la mia la blanquee en una caja de plastico transparente con agua oxigenada y detergente oxiaccion(creo que se llama asi)una semanita all sol y quedo como nueva,y eso que estaba amarilla y llena de roña de haber estado guardada en lo alto del armario de un amigo desde hace años
3 respuestas