Tengo configurada mi ps3 con salida de video por el cable HDMI a un SONY Bravia de 46". Al enceder la ps3 me sale en la TV que la resolución se cambia a 1080p. Cuando inserto un DVD y lo reproduzco, cambia de 1080p a 576p, hasta aquí todo bien...
Mi duda viene ahora: Estoy consiguiendo peliculas en formato *.MKV a 1080p y 750p. Las transformo en *.VOB con el programa mkv2VOB para no perder NADA de calidad en video y audio y asi poder reproducirlas en la ps3 desde el hdd. Mi duda es: ¿por que al reproducir los archivos *.vob con resoluciones a 180p y a 750p, mi TV sony bravia no me indica que hay cambio de resolucion? Realmente estoy reproduciendo a 1080p? Tambien me he fijado que si reproduzco cualquier *.avi desde el hdd tampoco me cambia la resolución, dado que la resolucion del menu es a 180p, es obvio que los avi no los reproduzco a esta calidad, pero la TV no me indica cambio alguno de resolución.
mi 2º duda es si grabo estos *.vob en un blu-ray o en un dvd los podre reproducir sin tener que usar el hdd?
Gracias de antemano