[DUDA] Peliculas HD

Buenas,hace unos dias me compre una tele,en concreto una samsung de 23 pulgadas con HD Full.Si yo me descargo una peli y la meto en la ps3,se vera en alta definicion? O tengo que darle a alguna de las opciones de la ps3 para que se vea en alta definicion? Gracias
Hombre pues tenerla configurada para k salga a 720p o 1080i o 1080p la salida de video, y luego si el video es en HD pues solo falta k el formato de video sea compatible y listo, no hay k tocar nada en la ps3
pero cmo se configura? Perdon pero soy un poco torpe en esto.Otra cosa,hace falta descargar en la ps3 algun programa??
Por no decir que hay algo que se llama buscador...

Hay algo que se llama "Manual basico de intrucciones para el usuario", se que nadie se molesta en leerlo, pero creo que el 20% de los posts inutiles se solucionarian con leer el manual de la consola.

Venga, leelo. te esperamos.

Saludos.

PD: Yo si cuando tuve una duda lo fui a leer.
A ver, no dejas claro si lo que quieres ver es una peli en Blu ray, para lo cual solo debes de configurar la salida de video a la resolucion de tu tele.
Pero si lo que se trata son de pelis Mkv en alta definicion y puestas en un pendrive ya ta mas complicao la cosa, pues la maquina no las lee, tendrias que convertirlas a vob ( hay post sobre el tema) y cortarlas cada 4 gigas.
En fin para eso mejor el Ps2 media server, siempre y cuando tengas una buena conex. ( tambien tienes un hilo sobre el en el apartado de scene.
Y que es el ps2 media server? Espero que me respondas.Gracias
jesulydecai escribió:Y que es el ps2 media server? Espero que me respondas.Gracias
PS3 Media Server:

hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
Close escribió:
jesulydecai escribió:Y que es el ps2 media server? Espero que me respondas.Gracias
PS3 Media Server:

hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

se me colo el 2 x el 3,. gracias a close por corregirme.
7 respuestas