A ver si alguien me puede iluminar, porque he estado buscando por la red y no he visto gran cosa.
Tengo la edición de peliculas de la Trilogia Original en DVD que sacaron en 2004. Peliculas ya remasterizadas, con los cambios que a pocos gustan (especialmente el final del ep. VI con Edu Soto en papel de Anakin, bailecito, etc..). La caja negra-plateada con el rostro de Vader por un lado y Luke & Co. Bien.
El caso es que los menus de DVD de mi pack salen unos (por ejemplo en el ep. V, a mi me sale Bespin) y en los de un colega otros (mismo DVD, a el le sale Hoth).
Buscando, buscando, lo unico que he encontrado es que dice un blogero que "cada pelicula tiene 3 imagenes diferentes" y lo que ya no se es si se refiere a una imagen por menu, o digamos a 3 "ambientes" (mismo ejemplo: Hoth, Bespin y X)
¿Alguien puede decirme como cambian los menus (a mi SIEMPRE me sale el mismo) Las cajas, por cierto, tambien son distintas, no los artes, ni dibujos, si no el plastico: el enganche concretamente. Asi que ya no sé si es que son ediciones diferentes o simplemente que, por lo que sea, no sabemos sacar otras imagenes de menu
Gracias