Duda Peliculas Star Wars Trilog. Original DVD 2004

A ver si alguien me puede iluminar, porque he estado buscando por la red y no he visto gran cosa.

Tengo la edición de peliculas de la Trilogia Original en DVD que sacaron en 2004. Peliculas ya remasterizadas, con los cambios que a pocos gustan (especialmente el final del ep. VI con Edu Soto en papel de Anakin, bailecito, etc..). La caja negra-plateada con el rostro de Vader por un lado y Luke & Co. Bien.

El caso es que los menus de DVD de mi pack salen unos (por ejemplo en el ep. V, a mi me sale Bespin) y en los de un colega otros (mismo DVD, a el le sale Hoth).

Buscando, buscando, lo unico que he encontrado es que dice un blogero que "cada pelicula tiene 3 imagenes diferentes" y lo que ya no se es si se refiere a una imagen por menu, o digamos a 3 "ambientes" (mismo ejemplo: Hoth, Bespin y X)

¿Alguien puede decirme como cambian los menus (a mi SIEMPRE me sale el mismo) Las cajas, por cierto, tambien son distintas, no los artes, ni dibujos, si no el plastico: el enganche concretamente. Asi que ya no sé si es que son ediciones diferentes o simplemente que, por lo que sea, no sabemos sacar otras imagenes de menu

Gracias
Hay 3 menús diferentes. En esta imagen que he encontrado salen los del ep V:

Imagen

Se supone que cambian aleatoriamente pero dicen que también pueden cambiarse manualmente presionando los números del 1 al 3 en el mando del dvd antes de entrar al menú:
When you insert any of the 6 movie DVDs in the Star Wars saga, once the FBI screen pops up (red in Episodes I, II, IV, V, VI; and blue in Episode III), enter a number between 1 and 3 (and press Enter if needed). Once the Star Wars logo and the Episode number disappears, a menu with the planet that you chose (and not what the DVD randomly chooses) will load.

http://www.moviemistakes.com/film1226/eastereggs
Muchas gracias, lo he probado y en efecto va cambiando.
Lo mas probable es que eso de "aleatorio" sea relativo y distintos reproductores siempre den la misma "secuencia" de aleatoriedad (con lo que siempre muestran el mismo fondo cuando arrancas el reproductor)

Podrías hacer la prueba. En vez de encender el reproductor, poner la peli, mirar y sacarla... Sin apagar el reproductor sacar el DVD y volverlo a poner, a ver si la segunda vez "sin apagarse" sí cambia él solito. (esto ya mas por curiosidad de saber lo cutre que es el hardware de un reproductor mas que algo realmente útil [+risas] )
Jajajaja para saber lo cutre que es, no me hace falta tanto trabajo, me basta con mirarlo y recordar cuantos años tiene y lo que me costo ;)

Eso que comentas, por cierto fue de lo primero que probé...sin exito. Intuia que habria mas (mismamente en la caja sale Dagobah), pero ya no sabia si iban todos en un dvd, o era cuestion de packs. Como los Kinder XD
4 respuestas