Duda pelis Divx y Cvcd

Hola gente,

Escribia aki pera preguntar como se hace para ver las pelis de Divx y VCD desde el CD en la consola de xbox teniendo el evoX y el media player.

Saludos.
Te vas al media player y allí seleccionas MIS VIDEOS y luego tienes dos opciones DVDROM UDF o DVDROM ISO9660.

Si son CD's que grabaste antes de tener la X elige la segunda opción, si desde que tienes la X grabas en formato UDF (el más aconsejable) pues la primera.

De todas formas yo alguna vez me he equivocado al seleccionar la opción y la película se ve igualmente :-?

Da igual el formato que sea (DIVX, XVID, OGM, CVCD, VCD, SVCD...) la X te los pilla casi todos :)
POdria ser que no se viera la pelicula porque el cd es normal y no CDRW?
si tu lector no es el samsung (el que tiene 2 agujeros en la bandeja) dificilmente te leera cdr
De todas formas tienes otra posibilidad y es ponerlas en el CDrom de tu PC (o en el disco duro) y verlas con el XBMP a través de la opción de red :)
eGladiador e estado mirando el tutorial de un usuuario de esta pagina y el evox lo instalo bien pero en cambio lo de la red no me sale la nueva configuracion y todo eso.
edita el evox.ini manualmente
Pos tendra mi vecino suerte el mu ca***, k tiene un thomson de esos y le dejo to las pelis k me pide en divx y las ve todas, no le falla ni una, le e dejado imation, platinum, princo, sin marca, otros k no tenian marca, y todo macho, todo todo.
Espero k lo arregles, por k no hay comparacion de ver los divx en una buena television a verlo en una 17" o asi.
Saludos
¿Qué tiene que ver el EvoX con el Media Player?

Lo único que se me ocurre es que no puedas conectar por ftp con la consola porque en él menú del EvoX tengas puesto ftp "NO"

Una vez que te conectes edita el config.xml del media player en la opción SMB, lo tienes explicado en un hilo un poco más abajo :)
ok gracias a todos x todo ;-)

salu2
9 respuestas