duda pelis dvd en 5.1...

hola, no se si sera este el foro adecuado para preguntar esto, pero bueno...

resulta que me acabo de comprar el equipo creative 5700 con 5.1 y dts, y aparte tambien me he cogido una tarjeta de sonido sound blaster extigi externa, la usb. yo uso siempre para ver pelis en dvd el power dvd v.5, pero ahora quiero ponerle para que la señal de audio salga en 5.1, hay que marcarle en la salida de audio spdif, pero al ponerle esto solo se oia lo que es la musica sin las voces, sabeis por que?

si njo, con reproductor de dvd para el pc se puede poner en 5.1?

saludos!!!!
Si lo que no se oyen son las voces, esta claro que el problema es con el altavoz central, asegurate de que este bien enchufado y de que funciona bien (cosa q supomgo ya habras hecho :p ), asi que otra cosa que puede ser, es que no hayas configurado el Creative Sorround Mixer pa 5.1 altavoces, prueba aver y ya me diras, aunque tampoco puedo ayudarte mucho mas, ya que no tengo la extigy, sino la live 5.1, y mis altavoces son anteriores a los tuyos.
gracias por la ayuda, el altavoz central lo tengo bien puesto ya que si conecto los altavoces a la xbox se escucha bien por todos. lo del creative sound mixer tambien le puse pa 5.1, tu que programa usas para ver pelis en dvd? yo creo que debe de ser eso.

luego tengo otro problemilla, la extigi en la parte frontal tiene una entrada y otra salida para el cable optico, entonces lo que yo ago es conectar de la xbox a la extigi por la entrada optica y luego de la extigi por la salida otica conectarla a los altavoces, pero asi resulta que en el decodificador no se me ilumina lo del dolby digital, y si lo pongo directamente de la xbox a los altavoces si se me pone lo del 5.1, sabeis por que puede ser?

la leche, cuanto he escrito ya.....

saludosªª1 [bye]
2 respuestas