[duda]pelis hd 1080p ¿cual es la ruta por ftp?

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues esa es mi duda

cual es exactamente la ruta desde ftp para pasar una peli hd 1080p desde el pc a la ps3,para que se quede en el menu de la ps3 igual que cuando pasas una peli desde un pen

ahora otra cosa, yo en su dia me coji una de google y no tenia manera de verla por no tener pen de mas de 4g, y mi unica manera fue por ps3 mediaserver, pero claro, tanto tamaño relentizaba muuuuuuucho la transmision y me fue imposible verla

pero leo por hay algo de mkv y cosas de esas, perdonad mi ignorancia ante el tema de formatos de pelis, pero que problema habria al pillar una peli y al intentar reproducirla?

tiene que ser algun formato en special?
hola yo uso (Any Video Converter)para ripearla echa un buen rato en formato ntsc.y luego las veo directamente desde el pc en ps3 con (PS3 Media Server)buscalos en google y comentas como te a ido espero que te ayude algo.yo estaba como tu y buscando como loco y esa a sido la unica solucion mas rapida y me ahorro de meter pelicuals en hd interno de ps3. :)la mkv 3d ago lo mismo y 3d fenomenal como las peliculas avatar,sreck,garfiel y mas que tengo que ripear.
Creo que es: dev: hdd0/Video
Yo lo paso también a /dev_hdd0/video usando el multiman como servidor ftp y el fillezilla como cliente. Pero hay una pega... luego no puedo ver los archivos .avi en el XMB. En cambio, copiandolos usando el multiman y de origen el propio disco duro o un pendrive, si que me funciona y los veo en el raiz.. es bastante engorroso tener que copiarlos dos veces, la verdad, pero seguro que es porque estoy haciendo algo mal.
¿alguna sugerencia?
Habeis probado a copiarlos a la seccion dev_hdd0 -> Home -> Video?
Pues a decir verdad no lo he probado. Voy a crear el directorio y pruebo a ver..
5 respuestas