duda pelo y condón

En la base del pene (por encima de los testículos) siempre crece pelo, que lo corto pero luego a los 2 días salen pelillos. mi pregunta es, es posible que el condón se pinche o se empiece a romper de tanta fricción?

el pelo empieza en la base como siempre, pero hay veces que hasta casi antes de la mitad del pene quedan vellos (que están afeitados) pero cuando crecen un poco son duros y me da miedo que pase eso.

gracias.
No se va a romper hombre! Todos los tios tenemos eso y nunca ha pasado, el látex es bastante resistente, y no creo que tengas pelos de adamantium. Y aunque se hiciese un pequeño agujero, el semen no llegaría hasta ahi desde arriba.
Por la fricción se rompe por arriba si estáis mucho rato dándole que te pego sin que ella lubrique.
Por lo del tema de los pelos es la primera vez que lo leo, ni siquiera se me había ocurrido. Preocúpate de que el condón quede bien puesto, y luego de disfrutar y de haser gosar a la mujer [chulito]
Yo creo que a poca gente se le ha pasado por la cabeza eso. [carcajad]
Utiliza el envoltorio del Bollicao, te dará mejor resultado [oki]
Yo tampoco creo que pase nada...joe 3 mensajes y un post asi de sexo [carcajad] [carcajad] .
matranco escribió:Utiliza el envoltorio del Bollicao, te dará mejor resultado [oki]

[qmparto]
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Ya es hora de que tengas hijos.
matranco escribió:Utiliza el envoltorio del Bollicao, te dará mejor resultado [oki]

Mejor se la forra con film...

Los nuestros no rompen nada, pero un pelo (largo) de ellas mal dispuesto es como una pequeña segueta... y hasta ahi puedo contar [hallow]
Para evitar ese problema utiliza el dedo de un guante de látex, pero no seas tan idiota como yo y acuérdate de lavarlo por dentro para eliminar el talco. O de lo contrario te quedará una bonita ampolla en el capullo durante unos días.
Dovahkiin escribió:Para evitar ese problema utiliza el dedo de un guante de látex, pero no seas tan idiota como yo y acuérdate de lavarlo por dentro para eliminar el talco. O de lo contrario te quedará una bonita ampolla en el capullo durante unos días.

Imagen
Ostia macho tus pelos son puas de erizo? Y cuando lo hacéis.....

Vaaa en serio no me preocuparía de eso. Mas bien delo que dice el compañero de que se puede romper por arriba si estas mucho dale que te pego y no hay lubricacion. Por cierto el otro día probe estos durex de doble lubricacion y la verdad que van genial... Eso si.. 11 o 12€ la caja... Vamos a € la goma.
No es tan rara la duda. Yo me he preguntado si el condón está en más condiciones de rayarse cuando una o las dos partes están rasuradas en zonas de contacto directo, que pasado un día la cosa ya pincha mucho y parecen púas afiladas xD
¿Y No tienes un Plan B?
Puede que se rompa si tienes los pelos de la polla como un erizo!!

esto le paso a espinete hace años el pobre
Te crece pelo en el glande y te lo recortas? Tu amigo el calvo no es calvo y tiene peluquín? Por que entonces no se que problema y que miedo tienes de que se te rompa el condón. Que yo sepa solo se eyacula por un sitio y ahí no hay pelo que pueda romper nada, aparte de que ya te han dicho que el latex es muy resistente.

Incluso si tuvieras pelo por la zona del prepucio y te lo recortases, piensa que cuando estas en pleno coito el prepucio esta hacia atrás y solo queda el glande al descubierto, ahí no hay pelo por ningún sitio tío.

Es surrealista que te tenga que contar esto.

O eso o es que te piensas que los pelitos que crecen a lo largo del pene te van a reventar el condón y te va a salir el semen por ahí... te crees que eres una jodida regadera de lefa?
a lo mejor se ha uesto un globo hinchado en vez de un condon y piensa que explotara, por esa regla de tres si la tia tiene pelillos...es como meterla en un erizo ?
No te va a pasar nada. Si tienes miedo, esa parte quítatela con pinzas. Total, son 4 pelos los que suelen salir en el tronco, intentando alcanzar la cima.
Solo tiene 3 mensajes que son de 3 hilos que ha abierto.

-A ninguna tía le intereso. Podéis ayudarme?

-salir con alguien menor que yo?

Y ahora este hilo? [carcajad] [carcajad] .
Ve pensando el nombre del niño por si acaso.
No la metas entera animal, sólo la puntita y nunca empujes fuerte por mucho que te insistan.
(mensaje borrado)
Papel albal. Es lo único que se me ocurre.
Imagen
La asociación de gñeistas aprubea este hilo [oki]
Meta Ridley escribió:No se va a romper hombre! Todos los tios tenemos eso y nunca ha pasado, el látex es bastante resistente, y no creo que tengas pelos de adamantium. Y aunque se hiciese un pequeño agujero, el semen no llegaría hasta ahi desde arriba.

Jajajajaja adamantium. Que bueno xD

xDDDDDD me mondo.

hay preservativos si mal no recuerdo mas resistentes y tal , por si quieres quedarte mas tranquilo.
pero vamos , por lo general a menos que seas un borrico , no deberia romperse
Por el culo, que no hay riesgo de embarazo ... o sin preservativos, pero con tíos ...
si se rompen conozco varios casos!!! [sati]
juanjo_eol escribió:En la base del pene (por encima de los testículos) siempre crece pelo, que lo corto pero luego a los 2 días salen pelillos. mi pregunta es, es posible que el condón se pinche o se empiece a romper de tanta fricción?

el pelo empieza en la base como siempre, pero hay veces que hasta casi antes de la mitad del pene quedan vellos (que están afeitados) pero cuando crecen un poco son duros y me da miedo que pase eso.

gracias.

No se te rompe ni de coña por el pelo [sonrisa] si no se me rmpe a mi despues de eones rasurandome jajajajaj

Me se de uno k utilizó un paquete de pipas XD
GHETTOBLASTER escribió:

Espero que fuera Facundo y adaptara la frase al momento:
"Siento dejar este mundo por intentar follar con un paquete de pipas Facundo" [hallow] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
GHETTOBLASTER escribió:

Espero que fuera Facundo y adaptara la frase al momento:
"Siento dejar este mundo por intentar follar con un paquete de pipas Facundo" [hallow] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDD
Franc escribió:

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, duda aclarada, y con creces.
33 respuestas