Duda pendiente.

Bueno, pues no es que tenga una duda pendiente, esque me voy a hacer un pendiente y queria saber unas cosas.

¿El pendiente medicinal, hay de distintos tipos, o son estos que tiene una bolita y ya no hay mas modelos?
¿Debo ir moviendolo diariamente y girandolo, para que al mes, cuando me lo quite, no me arranque la oreja de cuajo??

Gracias de antemano. Salud.
Hace más de un año que me hice dos pendientes y te cuento: yo me los hice en una farmacia, con pistola. Me dieron a elegir entre varios modelos, la típica bolita o con un brillante, ambos en plateado o dorado (yo, personalmente, elegí dos bolitas plateadas). Me preguntó a qué altura lo quería, hizo una marca, lo lavó con alcohol, y ¡pim!, pendiente puesto. Ni me enteré ni nada.

Luego ya, durante un mes tienes que tener mucho cuidado, darle un par de vueltas de vez en cuando cada día y lavártelo bien sin quitártelo, por alante y por atrás (yo lo hacía con alcohol, aunque puedes usar suero o algo similar). Si todo va bien, al mes o así te lo podrás cambiar. Lo que sí te recomiendo es que lo hagas por uno de plata o de acero medicinal, no vaya a ser que te de alergia y se te ponga malo el agujero [oki].
Yo me he hecho 3, aunque 1 lo dejé cerrar. En farmacia y con pistola como explica el post de arriba.

Lo vas girando, te lo lavas bien con agua oxigenada, alcohol, etc.. y cuando veas más o menos que se ha cicatrizado, podrás cambiartelo. No tiene mucho misterio.

Ahora estoy a la espera de hacerme uno en el tragus, pero esta vez iré a una tienda de piercings XD
Yo me curaba con suero fisiológico y dándole vuelta una o dos veces al día, eso me recomendaron donde me lo hice.

Y en cuanto a los que te dejan escoger, yo recuerdo que la chica de la farmacia me enseñó varios diferentes.
Pues muchas gracias, esta tarde va una amiga a hacerselos y alomejor tambien nos los hacemos un amigo y yo.

Sobre el material: ¿Tienen que ser de oro o acero medicinal de ese, o los de titanio tampoco producen alergia?
en mis tiempos cuando te hacías el agujero tenías q estar creo q unos 15 días con el medicinal. de esto hace casi 15 años. [mad]
Yo tengo uno, me lo hize en un ATS, y es a mi opinión, mejor que con pistola.

No me dolió nada, y tardó un segundo, y encima no me tuve que poner pendiente medicinal.
Bueno pues ya lo tengo hecho, cierto lo de que no duele nada, ni me he enterado, eso si, después una amiga me ha dicho que me lo aflojara un poco que cuando te los ponen te los pretan mucho y mi lobulo es bastante gordo. Total, que me lo ha intentado aflojar y lo ha sacado y me ha salido sangre, luego ya me lo he puesto. No se si me moriré o algo...

Hyoriken escribió:Yo tengo uno, me lo hize en un ATS, y es a mi opinión, mejor que con pistola.

No me dolió nada, y tardó un segundo, y encima no me tuve que poner pendiente medicinal.

Como te los hacen en el ATS?¿?
imanol_hh17 escribió:Yo me he hecho 3, aunque 1 lo dejé cerrar. En farmacia y con pistola como explica el post de arriba.

Lo vas girando, te lo lavas bien con agua oxigenada, alcohol, etc.. y cuando veas más o menos que se ha cicatrizado, podrás cambiartelo. No tiene mucho misterio.

Ahora estoy a la espera de hacerme uno en el tragus, pero esta vez iré a una tienda de piercings XD

Yo me lo hice en el tragus hace 1 año y algo jeje, y ahi esta. Ahora no me duele nada de nada, pero tardo en cicatrizarme como 6 meses o mas. Se me infectaba cada 2x3 y eso que siempre me lo curaba bien, hasta me salio una bola de pus, asi que fui a la farmacia y me mandaron terracortril, que lleva corticoides, y mano de santo, me lo curo y ya nunca mas se me ha infectado, la verdad que duele un poquito, porque se te inflamaba el tragus y parece que no te quepa el piercing jeje.

Sobre lo del pendiente en la oreja, al ser chica, aparte de los 2 que me hicieron poco despues de nacer, me hice otro con 12-13 años y nada, me lo hice con pistola, me costo 3euros y ni me entere, me lo giraba y me lo curaba con suero y en cuanto vi que estaba bien me lo cambie :)

saludosss
8 respuestas