Duda Pendrive USBD.irx

LA duda es la siguiente, no se si mi pendrive es incompatible o si esq no he puesto en buen sitio el .irx
En el PS2OS, al elegir dispositivo, no me da la opcion de elegir MASS, y en la parte izquierda de la pantalla no aparece nada relacionado con la memoria USB.
Espero que la explicacion os valga, y me podais ayudar :) Gracias!!!

Se me olvidaba, la luz del pendrive se keda encendida constantemente.
en el ps2os el usbd.irx va en la carpeta ps2os config.

copialo alli y ya esta

salu2
Ahora si puedo entrar en el pendrive, pero solo aparecen el "." y el ".."
Eso quiere decir q es inconpatible o que sigo haciendo algo mal¿?
Y que es mas facil, que un pendrive nuevo sea compatible o mejor uno con mas tiempo, o es indiferente¿?
Sabeis de alguno q sea compatible¿?¿?
Marca.... modelo.... etc.
pues si, no es compatible.

y tienes suerte que no se te bloquee xD.

existen varias versiones del usbd.irx, y la compatibilidad varia...

tambien varia segun el programa que uses, a mi con launchelf me pilla un pendrive que no me pilla ni ps2os ni keylauncher...

salu2
Algun lugar donde encontar una q sea casi 100% compatible?
El ultimo usbd.irx de donde lo puedo pillar¿?

PD:Pues si que se me ha blokeao con otro pendrive :P

Y para que el keylauncher me pille el pendrive donde le pongo el usbd.irx¿?

Muchas gracias por "invertir" tu tiempo en mi
el usbd.irx e un archivo con copyright(menos el que va con el cd del naplink que es de libre distribucion)

pal keylauncher y launchelf el usbd en l carpeta bedata-system

miguel_Seyer escribió:Muchas gracias por "invertir" tu tiempo en mi

conque tacuerdes de mi cuando te toqeu la loteria em doy por sadisfecho [666]

salu2

pd:tiens un mp
HOLA
Habia un USBD.IRX desarrollado por Marek Olejnik(creo ke se escribe asi )de libre distribucion pero la movida es ke no lo encuentro por ningun lado,lo tenia en el pc pero al formatear lo perdi ,y ahora la page donde estaba no funciona(recuerdo ke salia el codigo escrito y lo copiabas y lo pegabas a un archivo del bolck de notas y luego guardabas como USBD.IRX)SI ALGUIEN ME LO PODRIA PASAR POR PRIVADO O COLGARLO AKI O INDICARME LA PAGE SE LO AGRADECERIA

EL keylauncher 0.5.3 tiene ese driver incorporado

venga saludos
Tengo un problema con el O2loader al conectar el Pendrive Sandisk de 1 GB. Antes funcionaba pero recuerdo que actualizé el firmware y ahora que lo queria volver a usar no me deja.

Creo que es por el USBD.irx, alguien que tenga el mismo pendrive podria decirme donde puedo encontrarlo o que md5 tiene para mirar cual de lo que me he bajado sirve.

Gracias de antemano por la ayuda.
7 respuestas