duda pendrive+xbox360+perfil

Hola:

Estabamos, un colega y yo:
con la liberación de dispositivos usb, ¿es posible pasar la cuenta de mi colega a un usb (o la mia propia) y llevarla a mi xbox360, cargarla y poder jugar a juegos coop offline para que ambos tengamos los logros en nuestras cuentas?¿luego el puede llevarse su perfil a su xbox360 y "updatearlo" o algo así para cuando se conecte online?

Espero explicarme, quien no lo entienda que lo diga que hago un retoque a la explicación de mi duda ;)
...no se si lo e entendido bien....pero si puedes clonar el perfil...para tener los dos el mismo....el mismo perfil en dos usb distintos....lo que no e probado es a ponerlo en otra xbox...porque donde los tengo clonados esta baneada,....
a ver un ejemplo.

Yo tengo el cod mw2 y quiero jugar en cooperativo las operaciones especiales con él. pero queremos que a los dos nos cuenten los logros de pasarlas, bien? entonces necesitaba SABER si el puede cargar en consola su perfil para jugar yo con el mio y el con el de él. y no tener qeu pasarnos primero el juego coop en mi xbox360 y luego en el de él. jejejej
axo que lio...ajajaj...bajate un programita y ponte los logros que quieras...jeje
no es tan dificil hombre!

si el viene a mi casa queremos jugar al juego y que nos cuenten los logros a los dos en nuestras cuentas, como si jugasemos coop por inet!

PD: el no tiene el juego asi que no podemos jugar online!
Buenas voy a responder a tu pregunta, y la respuesta es si, si se puede pasar a un usb tu perfil o el de el y llevarlo a otra xbox para poder pasaros los juegos que querais y luego volver a llevarlo a vuestras consolas.
Pos tanto podeis estar tranquilos que no tendreis que pasaros ningun juego 1º en una xbox y luego en otra.
De hecho yo estoy pasandome con un amigo en su casa el army of two:the 40th day y em llevo mi perfil en un usb(tambien se podria con una memory stick de microsoft).
Pero decirte que lo unico que se puede hacer es "mover" el perfil y digo mover por que no se puede copiar y tener una copia en la consola y otra en el usb.

bueno espero haberte ayudado con tu duda
eso implica que como se te joda por una casualidad el usb en el camino a tu casa o la de él ....adios perfil?

pero bueno luego haces un recuperar gamertag y lo último que hubieras guardado lo tienes en el xboxlive!
Higos escribió:eso implica que como se te joda por una casualidad el usb en el camino a tu casa o la de él ....adios perfil?

pero bueno luego haces un recuperar gamertag y lo último que hubieras guardado lo tienes en el xboxlive!

No tiene porque joderse tu perfil, haz como yo y asi tienes 2 copias de tu perfil te explico:

Mueve el perfil a tu Pendrive, luego inserta el pendrive al PC, vete a Mostrar carpetas ocultas y luego copia la carpeta Xbox360 al PC y asi tendras tu backup de tu perfil y de saves si hubieras puesto tambien en el pendrive

Salu2
pues si, asi es.Si se te pierde el usb o le pasa algo adios perfil y todo.Pero bueno menos es nada.
Nada mas, que espero haberte resuelto tus dudas y haberte ayudado.

saludos
desde mi punto de vista lo fácil que sería cuando viene alguien a tu casa crear la partida con tu perfil y cuando escoges compañero en vez de un perfil invitado que tu colega pusiera su cuenta xboxlive y su contraseña y listo pudiera jugar con su perfil online...no me parece nada descabellado no?
Yo esto lo he estado haciendo en la consola de mi novio recuperando mi perfil.... Recupero mi perfil en su xbox jugamos a modo cooperativo, luego si lo quiero en mi consola recupero nuevamente mi perfil y listo.

Ahora, lo curioso fue lo que nos pasó en Semana Santa, el día antes de salir de vacaciones había recuperado mi perfil en su consola, ni caí en eso y estuve jugando en vacaciones con mi consola y mi perfil (no teníamos internet donde estábamos de vacaciones). Cuando volví a casa sincronizó con lo último subido a internet y perdí las partidas guardadas de esa semana y los logros que había conseguido esos días u.u Esto se hubiera solucionado con los usb....
10 respuestas