Holas a todos
Sin mal rollo, pero siendo imparciales y hablando de hechos no de opiniones o percepciones
de tanto review que he visto en
Tech Power Up y casi cualquier procesador moderno para ver las diferencias o afectación en el desempeño para gaming hay poner resoluciones de 720p/1080p en graficas tope de gama y con setting bajos y entiendo que están pruebas se hagan para ver la diferencia entre procesadores pero la conclusion para el usuario de a pie es muy obvio para gaming prácticamente cualquier procesador actual te sirve perfectamente y es mas cuanto quieras gastar
viendo las pruebas de emulación en el RPCS3 pues para lo que valen esos procesadores mejor conseguir una PS3 de segunda, pero ya es cosa de gustos y pues no le veo ningún sentido viendo desde el rendimiento que va dar pero cada cual gasta su dinero como quiere
O ya con las pruebas en el Ryujinx donde la verdad es que le veo menos sentido que esa sea la motivación para un upgrade desde el la base de lo que ganas con respecto a lo que pagas
yo en lo personal me encantan juegos de la wii pero a pesar de que puedo emularla en mi pc preferí comprar una por unos 25 euros y 9 dl adaptador a HDMI y con el PS3 diría que se gastaría uno mucho menos que poner una 14900KS o un 7950X3D para estar a 10fps de los 60fps
y pues al creador del hilo si económicamente lo puedes permitir adelante compañero adelante es tu dinero pero es algo que yo no haría
@uchi23a y
@Pollonidas siempre me han parecido muy sensatos y objetivos lo que escriben asi que si con lo que he puesto hay algo incorrecto o mal interpretado os escucho