[DUDA] Pepephone en Blackberry

Hola pues estoy actualmente en vodafone pero me quería ir a pepephone, lo que no me queda muy claro es si me va a funcionar todo los servicios de blackberry con dicha compañía, he buscado pero solo he encontrado noticias antiguas.
No tiene servicios BB los de pepephone, te podras conectar a internet y todo eso, pero los servicios que necesitan servicio blackberry no te iran
Plage escribió:No tiene servicios BB los de pepephone, te podras conectar a internet y todo eso, pero los servicios que necesitan servicio blackberry no te iran

Eso me suponia, pero por ejemplo el msn yo lo puedo usar por wifi, por esa regla deberia de funcionar no?
Segun tengo entendido, pero no lo se a ciencia cierta, para usar los programas propios de Blackberry necesitas si o si tarifa de datos de blackberry, aunque luego la uses solo por wifi, es como se la sim tuviera acceso a los servicios aun estando por wifi
selim escribió:
Plage escribió:No tiene servicios BB los de pepephone, te podras conectar a internet y todo eso, pero los servicios que necesitan servicio blackberry no te iran

Eso me suponia, pero por ejemplo el msn yo lo puedo usar por wifi, por esa regla deberia de funcionar no?

El wifi de la BB se lo podian ahorrar. no va con casi NINGUNA aplicacion (ni fb, twitter etc) si no tienes tarifa de datos es una mierda. Se lo podian haber ahorrado. Yo hace tiempo que mande al a mierda a la BB, mis dos ultimos telefono fueron BB ... y ahora que se han puesto de moda aquí [buaaj]
Yo he estado con Simyo con una BB y te digo.. huye como si fuera la pesta SOLO podia usar whatsapp, twitter (y ni siquiera el oficial) y un navegador mierdoso. Busca un buen movil o mejor no pagues por eso.
Saludos!
BiOhAzArD-Zero escribió:
selim escribió:

El wifi de la BB se lo podian ahorrar. no va con casi NINGUNA aplicacion (ni fb, twitter etc) si no tienes tarifa de datos es una mierda. Se lo podian haber ahorrado. Yo hace tiempo que mande al a mierda a la BB, mis dos ultimos telefono fueron BB ... y ahora que se han puesto de moda aquí [buaaj]

Pues ami todas esas app si me van por wifi, menos el bbmsn y laapp world antes mencionadas, un saludo
6 respuestas