Duda: Pequeños parones en PS3 nueva

Hola a tod@s, por fín tengo mi ps3 en mi poder y ahora es tiempo de disfrutarla.
Ayer mismo me puse el Heavy Rain y ya en el primer capítulo, observé en 2 o 3 ocasiones que la imagen se paraba durante un par de segundos más o menos, y la play hacía un ruido como si estuviera cargando. La lucecita amarilla se ponía a parpadear durante esos 2 segunditos a la vez que se escuchaba el sonido de carga de la ps3. Estuve jugando un par de horas y me lo hizo hasta en 4 ocasiones. El resto del tiempo, estupendo, impresionante.
¿Es normal? ¿Alguna idea?
Saludos
Es "normal". Es que el Heavy Rain parece que falla. Se supone que sacarán un parche para solucionarlo.

Saludos
Yo estoy que me salgo con mi ps3 tocha de 80 gb , me he pasado el heavy rain sin parche ni tirones ni cuelgues y no me afecta la puta movida del cambio de fecha que tenemos desde anoche, tocaré madera.

Prueba a descargar l parche ya ver que tal.

suerte
elrocho escribió:Es "normal". Es que el Heavy Rain parece que falla. Se supone que sacarán un parche para solucionarlo.

Saludos

Pues espero que sea así de normal. Lo que me parece una pena es que un pedazo de juego que acaba de salir al mercado de esos problemas. De lo del parche que comentas, ni idea.

Saludos
farlopinho_10 escribió:Yo estoy que me salgo con mi ps3 tocha de 80 gb , me he pasado el heavy rain sin parche ni tirones ni cuelgues y no me afecta la puta movida del cambio de fecha que tenemos desde anoche, tocaré madera.

Prueba a descargar l parche ya ver que tal.

suerte

Enhorabuena por pasártelo, yo a este paso tardaré siglos, y no por los parones, sino por el poco tiempo que empleo. Esta noche he jugado media horita y parece que a ido bién.
Sobre lo que comentas de la movida de la fecha y de lo del parche no tengo ni idea. Precisamente anoche configuré por primera vez mi ps3 y al empezar a jugar al Heavy Rain me pidió que actualizase.

Saloudos y gracias
3 respuestas