› Foros › Off-Topic › Miscelánea
buscandolafelicidad escribió:El caso esque viniendo y llendo de madrid-alicante y alicante-madrid en las zonas de obras no respeté los límites y me puse a 120 en zonas de 60,con lo que me van a quitar todos los puntos.El caso esque tengo entendido que te pueden quitar un màximo de 8 puntos en un dia y mi duda esque estas infracciones se produjeron en 24 horas pero en dias diferentes,así que cuando dicen en un dia se refieren a un plazo de 24 horas a un unico dia.
GUSMAY escribió:
Tenia entendido que en los tramos en obras no podian multarte por exceso de velocidad, ¿entonces si pueden?
Saludos.
buscandolafelicidad escribió:me puse a 120 en zonas de 60,
eR_cHuGkI escribió:buscandolafelicidad escribió:me puse a 120 en zonas de 60,
Lo peor de todo es que te dejarán volver a coger un coche.
Si por mí fuera...
yonosoyyo escribió:eR_cHuGkI escribió:buscandolafelicidad escribió:me puse a 120 en zonas de 60,
Lo peor de todo es que te dejarán volver a coger un coche.
Si por mí fuera...
Es una autopista. En obras pero no deja de ser una autopista son sus dos carriles. Hay carreteras nacionales con un solo carril más estrecho en las que se puede ir a 100. Hago ese trayecto muchas veces y te puedo asegurar que todo el mundo va a más de 100
No vengáis ahora de moralistas que lo que ha hecho el hombre no es ninguna barbaridad como para quitarle el carnet. Peores cosas veo todos los días.
buscandolafelicidad escribió:Y me puedes confirmar que hay radares en las zonas de obras?
jorcoval escribió:Pues cuidado con los radares en obra, que los hay.
Aquí en valencia la A3 lleva en obras desde ni se sabe.
Y cerca del polígono donde trabajo veo a veces, en los puentes de cambio de sentido, a la guardia civil con un radar apuntando a la autovia (que pasa por debajo).
De vez en cuando traen también el helicóptero. Y el radar del helicóptero funciona desde mucha distancia
buscandolafelicidad escribió:El caso esque viniendo y llendo de madrid-alicante y alicante-madrid en las zonas de obras no respeté los límites y me puse a 120 en zonas de 60,con lo que me van a quitar todos los puntos.El caso esque tengo entendido que te pueden quitar un màximo de 8 puntos en un dia y mi duda esque estas infracciones se produjeron en 24 horas pero en dias diferentes,así que cuando dicen en un dia se refieren a un plazo de 24 horas a un unico dia.
ShadowCoatl escribió:Yo lo que tengo entendido es que a gente como tú os retiraba el carné de por vida
EduAAA escribió:Ni caso a los moralistas
Seis bis. El último párrafo del apartado 4 del artículo 60 queda redactado del siguiente modo:
«Los conductores no perderán más de ocho puntos por acumulación de infracciones en un solo día, salvo que concurra alguna de las infracciones muy graves a que se refieren los párrafos a), b), c), d), e), f), g), h) e i) del artículo 65, apartado 5, en cuyo caso perderán el número total de puntos que correspondan.»
5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:
a) No respetar los límites de velocidad reglamentariamente establecidos, de acuerdo con lo recogido en el Anexo IV.
b) Circular en un tramo a una velocidad media superior a los límites establecidos reglamentariamente, de acuerdo con lo recogido en el Anexo IV.
ShadowCoatl escribió:Me parece cojonudo lo que pensáis, está claro que hay radares y controles hechos para joder, eso es innegable.
Yo todavía sigo esperando a que me multen, porque parece que algunos se os olvida que la velocidad máxima permitida no es la velocidad mínima obligatoria, o sea que si voy por autopista y el límite es 120 o 110 no voy trillado en los 122 y no se me caen los putos anillos.
Y permíteme que dude que las zonas de obra aparezcan de repente, sin darte tiempo a reducir la marcha, que habrá pocas cosas señalizadas pero las obras están visibles y marcadas desde un trecho de cojones, y si es en autopista ni te digo.
No respetó los límites porque no le salió de los cojones y lo hizo más de una vez en dos días diferentes o en menos de 24 horas, así que a llorar al río con los radares y con los recaudadores y los cuentos chinos.
yonosoyyo escribió:ShadowCoatl escribió:Me parece cojonudo lo que pensáis, está claro que hay radares y controles hechos para joder, eso es innegable.
Yo todavía sigo esperando a que me multen, porque parece que algunos se os olvida que la velocidad máxima permitida no es la velocidad mínima obligatoria, o sea que si voy por autopista y el límite es 120 o 110 no voy trillado en los 122 y no se me caen los putos anillos.
Y permíteme que dude que las zonas de obra aparezcan de repente, sin darte tiempo a reducir la marcha, que habrá pocas cosas señalizadas pero las obras están visibles y marcadas desde un trecho de cojones, y si es en autopista ni te digo.
No respetó los límites porque no le salió de los cojones y lo hizo más de una vez en dos días diferentes o en menos de 24 horas, así que a llorar al río con los radares y con los recaudadores y los cuentos chinos.
Macho, pero es que está hablando de un tramo de 200 km (o más incluso) donde es TODO obras en las que no trabaja ni cristo nunca. La gente, tooooda la gente va prácticamente a la misma velocidad en esos tramos que en el resto de la autopista, es que es más, si te pones a ir a 60 lo más seguro es que provoques algún accidente.
GUSMAY escribió:buscandolafelicidad escribió:El caso esque viniendo y llendo de madrid-alicante y alicante-madrid en las zonas de obras no respeté los límites y me puse a 120 en zonas de 60,con lo que me van a quitar todos los puntos.El caso esque tengo entendido que te pueden quitar un màximo de 8 puntos en un dia y mi duda esque estas infracciones se produjeron en 24 horas pero en dias diferentes,así que cuando dicen en un dia se refieren a un plazo de 24 horas a un unico dia.
Tenia entendido que en los tramos en obras no podian multarte por exceso de velocidad, ¿entonces si pueden?
Saludos.
GUSMAY escribió:
Saludos.
hal9000 escribió:Moralinas aparte, a Portugal a sacarte el carné... es lo que hacen muchos profesionales al perderlo.
yonosoyyo escribió:buscandolafelicidad escribió:Y me puedes confirmar que hay radares en las zonas de obras?
La verdad es que si hay son móviles, porque yo nunca he pillado ninguno. Si se me han subido los huevos a la garganta con tu hilo, creo que ahora me iré fijando más
pemagiar escribió:GUSMAY escribió:buscandolafelicidad escribió:El caso esque viniendo y llendo de madrid-alicante y alicante-madrid en las zonas de obras no respeté los límites y me puse a 120 en zonas de 60,con lo que me van a quitar todos los puntos.El caso esque tengo entendido que te pueden quitar un màximo de 8 puntos en un dia y mi duda esque estas infracciones se produjeron en 24 horas pero en dias diferentes,así que cuando dicen en un dia se refieren a un plazo de 24 horas a un unico dia.
Saludos.
Yo tenía entendido...... que en los tramos en obras en ocasiones veo a unas personas con casco amarillo, chaleco y pala y que malamente puedo evitar atropellarlos si circulo a 120 km/h.
pemagiar escribió:hal9000 escribió:Moralinas aparte, a Portugal a sacarte el carné... es lo que hacen muchos profesionales al perderlo.
Mientras solo sean moralinas y puntos.... si circulando a esa vleocidad hay alguien trabajando mismo alguien de mantenimiento de carreteras y se lo lleva por delante, aparte del disgusto personal, luego vendrían los palos, que todos miramos con desprecio a algún famosillo que sale en la tele pero lo mismo algún día podemos estar ahí si andamos con estas tonterías, que atropellar a alguien o tener un accidente grave y que seamos culpables por exceso de velocidad o por haber bebido mas de la cueta ahora no se queda en un "bueno fue un accidente", sino que tiene consecuencias penales, ahi que andar con sentido con esto.
Piriguallo escribió:hal9000 escribió:No será que tu abuelo ha cogido el coche sin decírtelo?
danaang escribió:Además, vivimos atrasados. Tenemos límites de velocidad de hace 50 años con coches 50 años más modernos.
Yo lo tengo claro, voy a la velocidad que a mí me parece adecuada en cada situación porque en autovías la mitad de los límites no concuerdan con las características y condiciones de la carretera. Y ya ni te cuento en autopistas, con carriles super anchos al igual que los arcenes, visibilidad cojonuna y a 120 km/h. Muy lógico.
danaang escribió:Y nadie puede contestarle sin soltar su moralina de turno??
Además, vivimos atrasados. Tenemos límites de velocidad de hace 50 años con coches 50 años más modernos.
Yo lo tengo claro, voy a la velocidad que a mí me parece adecuada en cada situación porque en autovías la mitad de los límites no concuerdan con las características y condiciones de la carretera. Y ya ni te cuento en autopistas, con carriles super anchos al igual que los arcenes, visibilidad cojonuna y a 120 km/h. Muy lógico.
danaang escribió:Y nadie puede contestarle sin soltar su moralina de turno??
Además, vivimos atrasados. Tenemos límites de velocidad de hace 50 años con coches 50 años más modernos.
redscare escribió:danaang escribió:Y nadie puede contestarle sin soltar su moralina de turno??
El problema es que no hay mas cojones que poner los limites de acuerdo al vehiculo mas cutre y al conductor mas lerdo. Y añade el penoso estado de las carreteras y el peor mantenimiento de los coches consecuencia de la crisis (este año ha habido mogollon mas de muertos en las carreteras y dudo que sea casualidad). No es tan facil como lo pintais muchos (aunque parte de razon llevas).