› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Lainders escribió:Hola y perdón por adelantado por lo novatísimo que pueda parecer, pero he utiilzado
el buscador y no he encontrado la respuesta a mis dudas.
- Tengo 1 360 Premium flasheada la cual conecté solo una vez para actualizar el dash
a la versión que permite utilizar pendrives para almacenar perfiles, y no la he vuelto a
conectar ni he jugado online con ninguna copia.
- Y 1 360 Elite normal donde juego a todos los juegos originales y online.
- Utilizo un pen usb para alojar mi perfil y moverlo de la consola flasheada a la normal.
Mis preguntas son:
- Si no conecto jamás la consola flasheada, pueden baneármela al incluir algo en el
perfil cuando me conecte con la normal?no
- Se me puede corromper el perfil y todas las partidas salvadas por ir pasando de una
a otra, porque al conectarme con la normal vean que hay saves de copias?no
- Si se me corrompen los saves, se me corrompen todos o solo los que son de copias?si te baneasen y corrompiesen el perfil en tu consola baneada estaria bien saldria corrupto tanto perfil como saves en la no baneada pero se pueden reparar en este foro ahy un tuto de como hacerlo
- Si tengo un save de un juego original y luego juego con el mismo juego en copia el
save pasará a ser save de copia.. pero al revés? Si tengo un save de copia y continuo
con el original y salvo el save pasará a ser save de original?los saves saves son y valen para la copia y para los originales sin diferencia alguna da igual que lo crees con una copia que un original el save siempre es original
Espero haber sido claro y agradezco por adelantado las respuestas (o clases avanzadas
de uso del buscador)
Saludos y birras
ivangelillo escribió:espero haberte ayudado con tus dudas