Duda perfil de glitch a consola con live

Hola a todos, esta tarde voy a casa de un compi, a que me ponga el glitch en una jasper 512 mb (veremos si tenemos suerte con el cb). El caso, es que he estado leyendo mucho, sobre el fsd 2.0 y como meter dlc, god's, juegos arcade, etc.

Pero lo que no he leido en ningun sitio, es que pasa con el perfil. Me explico, yo tengo 2 consolas, una slim virgen, y una jasper con lt+2.0 (proximamente glitch). El caso, es que ahora paso el perfil de una a otra por pendrive, y me funciona perfecto. De esta forma juego a mis juegos online, y al resto en campaña con la otra.

Habrá algun problema, si paso el perfil de una a otra, una vez tenga el glitch, si no modifico nada del avatar??? (por si acaso, sin modificaciones de ropa y demas).

Gracias y un saludo.

pd: Ya se que en un futuro, podrían detectarlo, y banearme el perfil. Pero yo quiero saber, si actualmente, existe ese problema.
Yo desde que salió el primer jtag juego a una con el live y a otra con el jtag con el mismo perfil. Pongo el perfil en la memory unit. Lo que si procuro siempre es no poner nada que solo funcione en el jtag en la consola con live. Y como bien has dicho tampoco cambio cosas del avatar excepto desde la consola del live con cosas originales.
ok, perfecto. Es que no había leido a nadie comentando al respecto. Y desde luego, con la consola del live, nada de nada, ni chinopoints. Todo legal y comprado.

Pues nada, a ver si puedo hacerla esta tarde y ya me uno al club.

un saludo.
Entonces, ¿no hay ningún problema? Si al fin y al cabo se utiliza la consola con el glitch exactamente para lo mismo que la consola con el flasheo, sin cargar homebrew extraño ni emuladores... ¿se puede seguir usando ese perfil para sacar logros offline en la hackeada, y luego subirlos al marcador en la consola completamente limpia?
De ser así, ¿hay que tomar alguna precaución? Como no iniciar sesión hasta pasado el FreeStyle, por ejemplo...
El Freestyle CREO que dejaba "rastro" en el perfil.... Así que cuidado con eso...
Salu2
manuelin94 escribió:El Freestyle CREO que dejaba "rastro" en el perfil.... Así que cuidado con eso...
Salu2

Algo había oído, sí, pero... ¿creéis que puede salvarse, en su caso, no iniciando la sesión hasta metido en el juego?
y que pasa con los 800GS que gane por jugar roms en el emulador de super nintendo XD! se puede sacar esa info o el perfil ya quedo con el stigma del homebrew? :P
6 respuestas