[Duda] Perfil online en xbox exploiteada

Buenas me he leido todos los tutos que hay, y e leido el post de #LEE ANTES DE... pero no encuentro respuesta para mi duda, mi duda es, yo tengo un compañero que tiene dos consolas una limpia y otra flasheada, y el juega en las dos con el mismo perfil, y cuando juega a algo flasheado luego conecta el perfil a la consola limpia y le saltan los logros... no hace falta decir que va con cuidado de que el juego no lo haya jugado una semana antes de su salida para que no le peten el perfil...
Bueno que me enrrollo, mi duda es... yo tengo una consola limpia y otra exploiteada desde hace poquisimo, ¿puedo jugar con mi perfil online que empleo en la limpia, en la consola exploiteada y despues volver a pasarlo a la limpia sin riesgos?o por el contrario, mejor crearme otro perfil para la que tiene RGH?
Saludos y gracias con antelacion!
Te respondo, poder se puede, pero eso de "sin riesgos" sólo te lo puede contestar Microsoft jeje.

Saludos
Ok, ido mejor no arriesgarse.... y otra cosa ¿con un perfil baneado, puedo recuperarlo y emplearlo en la consola con RGH?
Yo llevo haciendo eso exactamente alrededor de 5 meses y sin problema alguno, tengo mi perfil en un pendrive, cada vez que lo pongo en la consola virgen se me actualizan los logros conseguidos en la consola patapalo sin problema alguno XD

Eso sí, trato de no jugar a los juegos demasiados días antes de su fecha oficial, por si las moscas.

Saludos
Yo llevo desde que salieron las Jtag haciéndolo.
JfranXisk escribió:Ok, ido mejor no arriesgarse.... y otra cosa ¿con un perfil baneado, puedo recuperarlo y emplearlo en la consola con RGH?

Si, hay tutos d como hacerse. Basicamente tendras 2 perfiles, el baneado y el k tendras desbaneado. Primero conviertes un pendrive k tengas por casa desde la consola para k te lo reconozca como un usb de xbox, mueves el perfil, en el pc usas el usbxtrafgui para sacar el perfil, ( ahora puedes volver a meter ese perfil en la consola baneada pk una vez desbaneado si lo metes en su consola original te lo vuelve a banear), le pasas el con patcher o algo asi era, y luego el xbox hash calculator y lo metes en el pendrive y lo metes en la otra consola.

Ahora, las partidas guardadas tendras k hacer lo mismo, ya k tb las tendras baneadas.

Aki en el foro hay un post de desbaneo de perfil y saves corruptos.
Depende de si tienes cuidado o no...
El FSD, por ejemplo, deja rastros en el perfil... Osea es como un juego y se queda ahi como que has jugado al FSD... XD
Algunos emuladores se quedan ahí y te dan logros...
etc...

Salu2
Osea haciendo un resumen, mejor no emplear el perfil bueno, para jugar en la Sparrow... Lo otro que pedia es que yo tengo un perfil baneado por lo del no Jtag, podria emplear ese mismo en la consola sparrow no?
JfranXisk escribió:Osea haciendo un resumen, mejor no emplear el perfil bueno, para jugar en la Sparrow... Lo otro que pedia es que yo tengo un perfil baneado por lo del no Jtag, podria emplear ese mismo en la consola sparrow no?

Si llevas cuidado no hay ningún problema en usar tu perfil bueno en la sparrow, ya te he comentado antes que llevo 5 meses haciéndolo y otro forero desde que salio el JTAG hace ya años, y sin problema.

Lo del perfil baneado te lo ha explicado perfectamente chuski92.

Un saludo !

Bien, bien!! gracias!! veo que no te has quedao agusto en el otro hilo...
Insisto gracias!
De nada hombre, para eso estamos, si sirve para que uses la búsqueda, aprendas a leer y no abras mas hilos repetidos :p
Gromber escribió:De nada, para eso estamos, si sirve para que uses la búsqueda, aprendas a leer y no abras mas hilos :p

[oki] MegaAdicto
12 respuestas