Duda perfil xbox360

hola compañeros,queria preguntar una cosa que algunos amigos me dicen que puedo hacer y otros me dicen que no,he leido por el foro casos pero no me convencen,no me dan una solución,bueno os comento mi caso:
Tengo una xbox360 modificada con copias de seguridad y he jugado a esas copias de seguridad,todo esto con un perfil de xbox live(internet) pero desde que la tengo modificada no tengo el cable de internet puesto,o sea que jamas me he conectado a xbox live en esta consola,
si ahora este perfil(que esta en un disco duro) lo pongo en otra xbox360 sin modificar y juego a juegos originales que tengo como el halo en internet,¿me banean la consola por haber jugado con mi perfil en la otro consola modificada con copias de seguridad o no me pasa nada y puedo jugar con los originales en la nueva consola?
aqui lo pongo mas resumido:
La idea es tener 2 consolas con un mismo disco duro y con un mismo perfil,una modificada con la que juego a las copias de seguridad y que no esta baneada y otra con la que juego en el live,la pregunta es;¿la consola virgen me la banearan por culpa del perfil?
saludos compañeros
_Avenger_ escribió:no pasa nada.

Gracias por contestar,¿entonces puedo jugar al live con mi perfil en el que aperecen que he jugado a juegos pirata sin que me pase nada?
vamos a mi nunca me paso nada con la que me banearon en su dia, mientras tanto iba jugando con los backups y cuando me compre la elite no le paso nada :/
_Avenger_ escribió:vamos a mi nunca me paso nada con la que me banearon en su dia, mientras tanto iba jugando con los backups y cuando me compre la elite no le paso nada :/

pero jugaste en el live con tu perfil antiguo?
4 respuestas