Duda perfil y partida corruptos

Primero decir que he empleado la búsqueda y no he logrado encontrar prácticamente nada de información sobre mi problema en concreto, por ejemplo en estos 3 hilos (entre otros):
hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330_s320
hilo_reparar-perfil-corrupto-metodo-mas-eficaz-y-rapido_1327162
hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-y-saves-corruptos_1327108

Mi problema es que me banearon una consola antigua (comprada el día de salida) con el HD de 20Gb, fue en a última "oleada" cuando nos privaron de la opción de instalar juegos en el HDD y se corrompieron perfiles y partidas. Ayer adquirí una Slim y recuperé el perfil vía Online (creo que aquí está el error) para probar la consola, pero he perdido todos los logros y partidas de muchos juegos, con lo cual he decidido desmontar el HDD de 20Gb y meterlo en la Slim, pero al hacerlo me ha aparecido un mensaje que mi perfil ya había sido recuperado en otra consola, no funcionando y pidiéndome recuperar el gametarg de nuevo.
He probado a pasar los datos del HDD de 20Gb a un USB para después meterlos en el HDD de la Slim, funcionando perfecto... Hasta que intento conectar al Live, que vuelve a darme el mensaje anterior.
¿Existe alguna solución? Principalmente por el ME 1 y 2, para poder continuar con el personaje que llevo desde el primer juego cuando salga la tercera parte...

Lo único que he encontrado ha sido esto "Si ya recuperaste tu perfil en otra consola ni te molestes en hacer esto ya que cuando trates de usar el perfil reparado se te dira que el perfil ya fue recuperado en otra consola y que el tuyo ya no es valido." en el tercer tutorial que he posteado.
a ver , esos tutos son para recuperar perfel y practicamente los logros que nose porke la gente los kiere tanto el problema esta en que cuando eres baneado el perfil ya esta en la lista negra de microsoft cno lo cual offline podras hacer lo ke kieras pero online con ese perfil estas capado, ( por no inclumplir las normas que microsoft tiene con su consola) o por lo menos eso tengo entendido.
xboxadicto escribió:a ver , esos tutos son para recuperar perfel y practicamente los logros que nose porke la gente los kiere tanto el problema esta en que cuando eres baneado el perfil ya esta en la lista negra de microsoft cno lo cual offline podras hacer lo ke kieras pero online con ese perfil estas capado, ( por no inclumplir las normas que microsoft tiene con su consola) o por lo menos eso tengo entendido.

No, el perfil sigue funcionando perfectamente en otra consola, lo que incumple las normas es la consola, no el perfil...

bueno, solo tienes una opcion, ya que tu fallo fue recuperar el perfil desde el live, puedes coger el perfil nuevo que recuperaste, y desbloquearle los logros con modio... luego a las partidas (esto creo que la xbox lo hace automaticamente, si no lo haces tu) le cambias la firma con modio y las partidas son automaticamente tuyas, asi tendras perfil, logros, y partidas...
xboxadicto escribió:a ver , esos tutos son para recuperar perfel y practicamente los logros que nose porke la gente los kiere tanto el problema esta en que cuando eres baneado el perfil ya esta en la lista negra de microsoft cno lo cual offline podras hacer lo ke kieras pero online con ese perfil estas capado, ( por no inclumplir las normas que microsoft tiene con su consola) o por lo menos eso tengo entendido.

Es exactamente como comenta el compañero de arriba; no tiene nada que ver el perfil con la consola.

JRCG01 escribió:

No, el perfil sigue funcionando perfectamente en otra consola, lo que incumple las normas es la consola, no el perfil...

bueno, solo tienes una opcion, ya que tu fallo fue recuperar el perfil desde el live, puedes coger el perfil nuevo que recuperaste, y desbloquearle los logros con modio... luego a las partidas (esto creo que la xbox lo hace automaticamente, si no lo haces tu) le cambias la firma con modio y las partidas son automaticamente tuyas, asi tendras perfil, logros, y partidas...

Muy interesante lo que comentas. La verdad es que no me hace gracia "chetar" el perfil para poder tener algo que conseguí de manera legítima, pero qué se le va a hacer.
Una duda ¿no banean haciendo lo que comentas? Desconocía totalmente el programa.
¿Algún tutorial completo de lo que comentas o me serviría empleando estos dos?
hilo_tutorial-desbloquear-logros-g_1456158
hilo_tutorial-convertir-perfil-offline-a-live_1418475

Mucha gracias a ambos.
3 respuestas