› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
xboxadicto escribió:a ver , esos tutos son para recuperar perfel y practicamente los logros que nose porke la gente los kiere tanto el problema esta en que cuando eres baneado el perfil ya esta en la lista negra de microsoft cno lo cual offline podras hacer lo ke kieras pero online con ese perfil estas capado, ( por no inclumplir las normas que microsoft tiene con su consola) o por lo menos eso tengo entendido.
xboxadicto escribió:a ver , esos tutos son para recuperar perfel y practicamente los logros que nose porke la gente los kiere tanto el problema esta en que cuando eres baneado el perfil ya esta en la lista negra de microsoft cno lo cual offline podras hacer lo ke kieras pero online con ese perfil estas capado, ( por no inclumplir las normas que microsoft tiene con su consola) o por lo menos eso tengo entendido.
JRCG01 escribió:xboxadicto escribió:a ver , esos tutos son para recuperar perfel y practicamente los logros que nose porke la gente los kiere tanto el problema esta en que cuando eres baneado el perfil ya esta en la lista negra de microsoft cno lo cual offline podras hacer lo ke kieras pero online con ese perfil estas capado, ( por no inclumplir las normas que microsoft tiene con su consola) o por lo menos eso tengo entendido.
No, el perfil sigue funcionando perfectamente en otra consola, lo que incumple las normas es la consola, no el perfil...
bueno, solo tienes una opcion, ya que tu fallo fue recuperar el perfil desde el live, puedes coger el perfil nuevo que recuperaste, y desbloquearle los logros con modio... luego a las partidas (esto creo que la xbox lo hace automaticamente, si no lo haces tu) le cambias la firma con modio y las partidas son automaticamente tuyas, asi tendras perfil, logros, y partidas...