Duda perfiles y contenido del bazar de pago

hola tengo la siguiente duda:
en mi gt secundario tengo 800 puntos, si compro un juego arcade podre jugar con el gt principal? (esto creo que se ha hablado varias veces pero no me acaba de quedar claro despues de utilizar la busqueda), y si me bajo algun tema e imagenes de jugador las podre usar con los dos gt que tengo en mi consola?

mil gracias [inlove]
Gracias, efectivamente lo he probasdo y funciona. Otra pregunta, si se me ha borrado el hexic del hd puedo cogerlo con la tarjeta de memoria del hd de un amigo y jugar en mi consola con mi gt (se que con otros juegos no se puede pero este al venir cargado en el hd puede que si no¿?)
gracias
Si, seguramente funcionaria; el problema es que Hexic HD no cabe en una tarjeta de memoria de 64Mb puesto que te deja libres 52Mb y el programa ocupa 54Mb.

Luego, es de suponer que, en caso de poder grabarlo en una tarjeta de memoria, Si que funcionaria dado que Hexic HD es "gratuito" y aunque cambies el disco duro de una consola a otra funciona perfectamente, sin logear en XBOX LIVE.... incluso, sin conexion a internet.

Enfin, que si quieres recuperar tu Hexic HD deberas llamar al SAT opcion LIVE donde, tras explicar tu problema y pasados unos dias te daran un codigo para proceder a su descarga gratuita. Aunque te digan que te llamaran, vuelve a llamar tu en un plazo de 2 a 4 dias para reclamar el codigo, que a veces se les va la pinza.

Saludos.
Joder pues a mi no me entienden o no se quieren enterar.
Mira que les he dicho que desde el Bazar no se puede descargar el Hexic HD y ellos erre que erre que si, al final me acabo cansando y cuelgo. Una de las veces me dijeron que ese juego fue retirado del Bazar y que se prodrá descargar gratis en unos dias...

Tanto les cuesta dar el codigo de un juego que regalan con la consola?

Saludos
4 respuestas