[DUDA] Perfiles y transferencia de licencias

Tengo una duda sobre que hacer con varios perfiles ya que tengo dos consolas una con un perfil con el que compré cosas como el seaason pass de GOW3 y varios DLC´s que solo uso en mi perfil , básicamente porque es el único que tiene gold.

Si transfiero las licencias de ese perfil en la consola A , mi perfil al pasarlo a la consola B ¿tendría los contenidos bajados con el otro perfil o no?

No puedo hacerlo pasando el otro perfil a la consola B porque no tengo la contraseña.

El otro perfil es una cuenta "no legal" [buenazo]
PaTRiCK2H escribió:Tengo una duda sobre que hacer con varios perfiles ya que tengo dos consolas una con un perfil con el que compré cosas como el seaason pass de GOW3 y varios DLC´s que solo uso en mi perfil , básicamente porque es el único que tiene gold.

Si transfiero las licencias de ese perfil en la consola A , mi perfil al pasarlo a la consola B ¿tendría los contenidos bajados con el otro perfil o no?

No puedo hacerlo pasando el otro perfil a la consola B porque no tengo la contraseña.

El otro perfil es una cuenta "no legal" [buenazo]

Los perfiles puedes cargarlos en cualquier consola, es decir, si te conecta a xbox live en otra consola solo tienes que recuperar tu gamertag. En cuanto a lo descargado creo que debes pasarlo a la nueva consola y una vez hecho transferir las licencias
No me has entendido,el otro perfil no puedo pasarlo a la otra consola de ninguna manera ya que perdí la contraseña.
Si transfieres las licencias a la otra consola, podrías jugarlo sin problemas. El problema es que para transferir las licencias a la otra consola antes tendrás que pasar el perfil a la otra consola y, según dices, no puedes.
3 respuestas