Tengo una duda sobre que hacer con varios perfiles ya que tengo dos consolas una con un perfil con el que compré cosas como el seaason pass de GOW3 y varios DLC´s que solo uso en mi perfil , básicamente porque es el único que tiene gold.
Si transfiero las licencias de ese perfil en la consola A , mi perfil al pasarlo a la consola B ¿tendría los contenidos bajados con el otro perfil o no?
No puedo hacerlo pasando el otro perfil a la consola B porque no tengo la contraseña.
PaTRiCK2H escribió:Tengo una duda sobre que hacer con varios perfiles ya que tengo dos consolas una con un perfil con el que compré cosas como el seaason pass de GOW3 y varios DLC´s que solo uso en mi perfil , básicamente porque es el único que tiene gold.
Si transfiero las licencias de ese perfil en la consola A , mi perfil al pasarlo a la consola B ¿tendría los contenidos bajados con el otro perfil o no?
No puedo hacerlo pasando el otro perfil a la consola B porque no tengo la contraseña.
El otro perfil es una cuenta "no legal"
Los perfiles puedes cargarlos en cualquier consola, es decir, si te conecta a xbox live en otra consola solo tienes que recuperar tu gamertag. En cuanto a lo descargado creo que debes pasarlo a la nueva consola y una vez hecho transferir las licencias
Si transfieres las licencias a la otra consola, podrías jugarlo sin problemas. El problema es que para transferir las licencias a la otra consola antes tendrás que pasar el perfil a la otra consola y, según dices, no puedes.