Buenas queria haceros un par de preguntas sobre dos perifericos que me interesan para la blanquita, el caso es que no se si es por su vena arcade pero es la unica consola para la cual tengo un deseo irrefrenable de comprar un volante y un pistola. Y aqui saltan las dudas por que, ¿realmente merecen la pena?. He estado mirando la pistola, pensaba comprarme la original, pero al parecer dan problemas de compatibilidad si me hago con la pistola pal y quiero jugar a ntsc americano, con los japoneses no pasa,no?. ¿Si tuviese la pistola pal me perderia algun juego interesante por lo mismo? ¿Cual es la pistola mas recomendable con un coste no muy alto? En cuanto al volante, lo querría sobre todo para metropolis, crazy taxy y daytona usa, merece la pena? realmente da la "sensación" de la recreativa, salvando la distancia claro esta. ¿Cual podría ser catalogado del mejor volante para dreamcast? del oficial hablan bien pero no tiene pedales y me parece un atraso, he estado mirando el dreamwheels de mad katz, bonito no es, o no me lo parece, pero seria una buena opcion?? Al final han sido mas de un par lo siento por extenderme y ser tan intenso, a ver si me podeis iluminar con vuestras experiencias, un saludo y gracias de antemano
edito: se que deberia de estar en el foro de dreamcast, pero a fin de cuentas es una consola clasica y la verdad que este las clasicas tiene mas movimiento a ver si aqui me puedes sacar de dudas. gracias y si por lo que sea no puede estar aqui, se cierra y yo no he dicho nada