duda perifericos

Buenas queria haceros un par de preguntas sobre dos perifericos que me interesan para la blanquita, el caso es que no se si es por su vena arcade pero es la unica consola para la cual tengo un deseo irrefrenable de comprar un volante y un pistola. Y aqui saltan las dudas por que, ¿realmente merecen la pena?. He estado mirando la pistola, pensaba comprarme la original, pero al parecer dan problemas de compatibilidad si me hago con la pistola pal y quiero jugar a ntsc americano, con los japoneses no pasa,no?. ¿Si tuviese la pistola pal me perderia algun juego interesante por lo mismo? ¿Cual es la pistola mas recomendable con un coste no muy alto? En cuanto al volante, lo querría sobre todo para metropolis, crazy taxy y daytona usa, merece la pena? realmente da la "sensación" de la recreativa, salvando la distancia claro esta. ¿Cual podría ser catalogado del mejor volante para dreamcast? del oficial hablan bien pero no tiene pedales y me parece un atraso, he estado mirando el dreamwheels de mad katz, bonito no es, o no me lo parece, pero seria una buena opcion?? Al final han sido mas de un par lo siento por extenderme y ser tan intenso, a ver si me podeis iluminar con vuestras experiencias, un saludo y gracias de antemano
edito: se que deberia de estar en el foro de dreamcast, pero a fin de cuentas es una consola clasica y la verdad que este las clasicas tiene mas movimiento a ver si aqui me puedes sacar de dudas. gracias y si por lo que sea no puede estar aqui, se cierra y yo no he dicho nada
En el foro de Dreamcast te he dejado una respuesta. :)
No hay ningún volante en DC (ni en ninguna consola clásica) que valga la pena.

Pistola te vale cualquiera, hay pocos juegos y entre PAL y JAP solucionas.
Baek escribió:No hay ningún volante en DC (ni en ninguna consola clásica) que valga la pena.

Me parece un poco exagerada la respuesta, pór lo menos por lo que yo entiendo por merecer la pena. Evidentemente, no son volantes comparables a los actuales, pero si son validos para disfrutar de alguno de los juegos de conducción que tiene la DC. Yo tengo el Mad catz, y con el me lo he pasado pipa jugando al Daytona o al 18 Wheeler. Yo creo que si que merece la pena, sobre todo por lo poco que cuesta. Ojala hubiese amortizado todas las compras como ese volante. :)
No será un G27, pero el control del daytona mejora un monton con el .

un saludo
A mi es que los volantes que se basan en tener un muelle que te permite girar 90º sin ningún tipo de respuesta acorde al juego no me transmiten nada, tuve varios a lo largo de mi vida y todos quedaron en su caja a los 15 minutos. Ahora tengo un G27 y por fin disfruto de un volante por primera vez, no por que sea el primero de ese estilo, pero sí es el primero que yo compro.

El forero dice que busca algo similar a la recreativa del Crazy Taxi, y eso no lo va a encontrar en ningún volante.
Hombre, es que comparado con el volante de la recreativa no hay color........pero eso con casi todos los arcades.....
( ni tampoco valen lo mismo.... :) )

Las sensaciones no son las mismas, está claro, pero eso no significa que sean malas.
Enhorabuena por ese G27, yo tengo el Driving Force Gt ( con el Wheelstand pro ) y estoy encantado. Probé un día un playseat de un amigo con el g27 y era la leche..... [babas]
( perdón por el Off-Topic )
No obstante, no me parece justo compararlo con los volantes actuales ( incluso para los que terminaron saliendo para la Ps2 ), teniendo en cuenta la oferta de volantes para DC y lo que cuesta este ( unos 15-20€ ), merece la pena.
Las sensaciones que he tenido con ese volante para unos cuantos jeugos de coche, superan a las que se tienen con el pad normal, por lo menos en mi opinión.

Un saludo
5 respuestas