alguien me ha mandado un mensaje privado diciendo entre otras cosas esto :
-"Sigue así, faltando el respeto y dando consejos de mierda. Si alguien no piensa como tú vas a por él, así me gusta, rastrero a más no poder".
no abro este hilo para lapidar a nadie.ni para sentirme mejor conmigo mismo.al moderador que lo lea espero que me entienda que lo abro desde la humildad y preocupacion.es cierto que por mi "nueva" vida estoy posteando mucho mas que otras temporadas en eol.tengo una mentalidad que yo mismo he dicho que mas de una vez me ha dado problemas...no creo haber actuado asi pero la verdad es que a la mayoria se nos hace dificil darnos cuenta de nuestras faltas sobretodo si creemos "controlarlas".este usuario igual es solo una gota en un vaso...pero poco a poco se puede ir llenando sino me doy cuenta.no quiero molestar a nadie.es cierto que la principal excusa para leer eol es el aburrimiento...la segunda intentar ayudar a alguien aunque solo sea desde mi burda experiencia.
seguramente a mas de uno este hilo les parecera una chorrada inmensa.pero para mi es importante sentir que aporto o mejor dicho..no estoy "jodiendo" una comunidad.
de he hecho no pienso responder nada en este hilo...solo quiero leer opiniones de la gente.si es posible opiniones maduras de que deberia cambiar o al menos saber que molesta de mi.
el usuario que me envio ese mensaje no tengo nada que decirle.no me arrepiento pk creo que mi actuacion fue correcta.
en fin cualquier comentario sobretodo si es para "mejorar" mi actuacion en eol sera bienvenido.
si me sorprenden demasiado y veo que realmente "soy lo puto peor"(lo siento veo mucho a borja y sebas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) realmente vere que mas que aportar daño a eol...y supongo que dejare este subforo.
perdon por el ladrillo