Duda PES 4

A ver, estoy jugando una liga master con el madrid, llevo ya una temporada y pico y he hecho unos cuantos fichajes.
La duda en cuestion es ¿como utilizo el equipo de la liga master (con los fichajes y traspasos q he hecho) en un partidillo amistoso? Es q de vez en cuando viene un colega a jugar y esta en juego una cena al mejor de 50 trofeos (cada trofeo al mejor de 5 [360º] ) y claro me seria de ayuda utilizar ese equipo [poraki]
Muxas gracias.
Pues cuando escojan al equipo, ves que inicialmente sale la pagina con las selecciones nacionales, dale con L1 y ve a la pagina donde están los equipos sin liga, es decir el boca jrs, river, galatasaray, porto, pes united, etc.

Verás una bandera de un equipo que es una "M" con un cuadrito rojo (creo) abajo de la "M", dale ahi y ya está, cuando tu amigo escoja su equipo, les saldrá la pantalla parecida a la de cargar el option file, ahi escojes tu archivo de la master (obviamente con tu memory ya conectada), lo cargas y yasta :D

Pruebalo primero tu solo jugando un amistoso contra la computadora.

Espero haber sido claro, Salu2 :)

PD.
Luego nos dices quien fué el ganador de la cena [bye]
pues voy a ver si lo hago asi.
Y ya dire a ver quien apoquina la cena. De momento pierdo 9-4 [snif] La semana pasada tuve un dia desastroso y me metio un 4-0 cawento Haber si los fixajes me ayudan en algo [chulito]
Muxas gracias x la ayuda
yo tengo otra duda.

tengo un equipo hecho en una liga master, pero lo que me interesa es la estrategia de equipo (situación de jugadores, y actitud atacante y defensiva).

Ahora he empezado otra liga master, porque los jugadores ya están viejos. Me interesaria pasar la estrategia del equipo anterior al nuevo equipo de la nueva liga master. ¿es posible?

salu2,
pxus
Carga la estrategia vieja, y te cargara todo lo relativo a nivel atacante, posicion, nivel defensivo, etc. Lo unico que tendras que modificar es la alineacion (de los nuevos) dentro de ese esquema, pero el resto te lo guarda. Es decir, asocia toda esa informacion al puesto en el campo, no al jugador.

Saludos.
Me podrias indicar por dónde se puede cargar la estrategia. es que me he movido por el menu, y no encuentro la opción de cargar estrategia.

salu2,
pxus
pues supongo q la tendras grabada en la MC, si es asi lo q tienes q hacer es, donde eliges la estrategia de equipo (no me acuerdo exactamente donde es) escoger en unos iconos q aparecen en la parte de abajo la opcion "guardar/cargar".

Por cierto, acaba de venir mi colega, con el q me estoy jugando la cena, y se ha traido un trofeo pequeñin (luego si puedo os pongo la foto). En la tienda nos estan grabando una placa para poner en la parte de abajo y va a llevar grabado: "1er trofeo P.E.S.4 2005". Esta muy chulo. :-P
6 respuestas