duda pes2008

mi duda es la siguiente:
tengo ps3 y un pc q soporta el pes2008 ¿para que plataforma me lo compro? llevo unos dias pensadolo, lo digo mas que nada por el precio
Pues esto depende, si tienes un pad decente para jugar a ordenador... yo creo k es la mejor opcion ante todas ( no hablo solo de PS3 si no tambiend e 360) y el por k es claro, cada cierto tiempo tendras unos bonitos parches k si con balones, camisetas, comentaristas de la SER por ejemplo, yo creo k los parches le dan muxa vida a PES, yo ya te digo si tienes un buen pad, mi recomendacion es ésta, un saludo!!
lo que tienes que esperar es a que salga y segun las impresiones de la gente comprar uno u otro...

Tambien hay q tener en cuenta la posibilidad de no comprar ninguno si no te convence ninguno.... parece que Konami vende el PES si o si... ya nos planteamos directamente comprarlo y quizas se merezcan una cura de humildad... porque lo de evolution se queda cada ven en menos...
muchas gracias a los dos. esta tarde lo he reservado en game para pc ya q todos mis amigos lo compraran para esta plataforma, asi podre jugar al online con gente conocida.
jomalin escribió:muchas gracias a los dos. esta tarde lo he reservado en game para pc ya q todos mis amigos lo compraran para esta plataforma, asi podre jugar al online con gente conocida.

lo mejor que has echo [beer]
para ps3 tambien se van a poder poner esos parches que tanto nos gustan a todos...ademas si tienes la play3, dale uso!! y que mejor que esas horas que nos tiramos jugando al pes¿?
5 respuestas