Duda PES4 Live

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me gustaría comentar esto que leo aquí:

http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=2188

"Además, la versión para Xbox significará la primera vez que el juego se puede jugar online. A través del servicio Xbox Live, los jugadores se pueden enfrentar unos a otros, en todo el planeta y en tiempo real. Además, contiene un sistema de estadísticas y ranking que permitirá a los jugadores crear mini ligas"

Me gustaría saber qué es eso de las mini ligas.

Se podrá hacer como he oído que se hace en el fifa 2005, que pueden crear torneos rápidos o lentos(algo así) de 8-10 jugadores(no se bien cuantos) y que se enfrentan a tal hora unos, si ganas pues luego te toca a otra y así.... eso lo tendrá el PES4??

Es que si lo tuviese también ya sería la releche.
Venga gracias, qué ganas de que salga de una vez.... que en CM sigue sin estar puesta la fecha de cuando sale, en cambio tienen ya fecha de juegos de enero del 2005 :-?
Hola

sale entre el viernes 12 de noviembre y el lunes 15 de noviembre depende que sitio vayas lo tendran el viernes y otros el lunes .Espero haberte ayudado.

WINNING ELEVEN FOREVER!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wining escribió:Hola

sale entre el viernes 12 de noviembre y el lunes 15 de noviembre depende que sitio vayas lo tendran el viernes y otros el lunes .Espero haberte ayudado.

WINNING ELEVEN FOREVER!!!

Joer tio, me has alegrado el día [tadoramo]

Tendré que preguntar a ver, porque lo quiero comprar en el Centro Mail del Xanadú aquí en madrid, espero que allí lo tengan el día 12, el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, pronto podrá poder ser jugado online [Ooooo]
oskuro escribió:Es que si lo tuviese también ya sería la releche.
Venga gracias, qué ganas de que salga de una vez.... que en CM sigue sin estar puesta la fecha de cuando sale, en cambio tienen ya fecha de juegos de enero del 2005 :-?

ya, bueno. ambién anunciaron en navidades del año pasado Pikmin 2 de GC para agosto, y luego ha salido en octubre... O_o
3 respuestas