Duda Pes4

Buenas.

Lo primero decir que he buscado por el foro pero es que hay mil hilos diferentes y no me voy a leer todo...

Vereis, es que me voy a instalar ahora el Pes4 y era para ver si me podías pasar el link a la última actualización para tener todo al día (fichajes, camisetas y esas cosas)

Muchas gracias :)

Saludos
Wenas Alex_Maes , q tal los examenes? [oki] , pasate por http://www.pesoccerworld.com , te registras como usuario y alli estan todos los parches q existan para pes4 , ademas de manuales foros etc

saludos
También debes hacerte con la actualización 1.1 del juego, sobre todo si piensas jugar online [oki]
jackbauer.uat escribió:También debes hacerte con la actualización 1.1 del juego, sobre todo si piensas jugar online [oki]

¿Y eso como lo hago?

Los exámenes bien, gracias ;)

EDITO: Ya he actualizado a la versión 1.10 y ya he puesto el parche, ya tengo todo al día :D, ¿no me falta nada no?
No te hace falta nada más... bueno, llama a un amigo y hala, a jugar XD
Eeyyyyyyyy!!! A eso del amigo me apunto yo Alex X-D .

PD: A ver si la próxima vez que jugemos va un poco más rapido, o alomejor es que lo tenias en velocidad 1/2 en lugar de doble X-D
Tengo otra dudilla:

¿Cómo puedo meter en el juego las camisetas, estadios y cánticos?, es que me los bajo y he de instalarlos con un programa (que ya me he bajado), pero que no usarlo?, a ver si alguién me lo puede explicar.

El programa en cuestión es el afsxplorer 3.4

Gracias
Ahora lo que te falta es jugar conmigo :P:P:P

ya veo que esta todo ok :)

Saludos
Assamit@ escribió:Ahora lo que te falta es jugar conmigo :P:P:P

ya veo que esta todo ok :)

Saludos

Si me dices como se hace... :S, que me meto en jugar online y no encuentra nadie conectado...

Y si, todo bien :D, asias ;)
8 respuestas