DUDA:PES5 online

Pues queria saber si merece la pena pillarse el aparatillo para jugar al PES5 online, si realmente se divierte uno, vamos que me digais los que tneis este cacharro si merece la pena comprarlo (espero que no este esto muy preguntao :-) sino lo siento)

Saludoxs!
Yo creo ke si merece la pena, aunke el modo Online de la PS2 no lo he probao (pero si en XBOX y PC) y la verdad es ke cuando no tienes colegas al lao para echar unos pikes pues te pones el modo online y juegas con otros, está muy bien.

Aparte ke el adaptador tampoco es muy caro.. aunke yo hace un monton de años ke lo compré (cuando salió el Socom 1) y me costó unos 20-25 € o así.

Salu2.
El aparato no es caro y por lo visto ya hay muy poquitos a la venta, en las tiendas por lo menos...
yo lo pedi el jueves pasado x gameshop, pero no se, fue una movida mu rara .. introduci nombre, apellidos, direccion, codigo postal, etc .. y q me cobraran los 6€ por envio urgente de SEUR, pero en ningun momento me preguntaron si queria hacerlo contrarrembolso, etc .. y weno, x el momento aun ni me han enviado el paquete, ni me han llamado de gameshop, ni na .. suerte q no he pagado nada .. mañana llamare xa confirmar el pedido, haber si no ha salido bien o esq los tienen agotaos y no lo habian modificao en la web .. salu2
Yo creo que ahora mismo lo mejor del adaptador es poderle meter un disco duro a la ps2. Yo le tengo metido uno de 40Gb de hace unos cuantos años y es una maravilla, desgastas menos la lente y segun que juegos hasta cargan mas rapido.

El online no jugue mucho, el burn out 3 era la leche online, muy recomendable. Y los demas... no los probe mucho. Eso si, lo del disco duro si que le estoy sacando partido de verdad.
Pues como han comentado en el hilo muy recomendable para poder echar unos piques on-line a cualquier juego, te lo recomiendo, además seguro que on-line aprendes a jugar algo más, porque no es lo mismo con los colegas que más o menos tienen sus tacticas y te las has aprendido que la gente que purulamos por la red, que cada uno juega de una forma diferente y es muy util si luego quieres presentarte algún torneillo.
Tonces creo que me lo pillare, y a ver si os veo por ahi pa hechar pikes XD

Saludoxs!
6 respuestas