duda petadas nuevas blancas

vereis...llevo mucho tiempo sin leer nada de fallos de las consolas con hdmi..tambien estuve desconectado 2 semanas largas y las 4 vueltas que me he dao ha sido por scene de ps3 y poco mas...la pregunta es..tengo una xbox360 con hdmi"la arcade de 199 euros" y quisiera saber si hay quejas de luces rojas o los calentamientos y roturas de antaño en otras consolas...en resumen...¿esta ya arreglado o casi las luces rojas en estas ultimas consolas?

saludos
A mi también me interesa, ya que ayer me compre una arcade, y nada mas pillarla la abrí para flashearla, así que espero que peten algo menos, porque si no, luego el servicio técnico con la consola abierta es una tómbola...
eso eso...queremos de saber....si ya la cosa se ha relajado mas.

enga dew

up
Pues el problema sigue presente, ya que la GPU es la misma y la calidad de la board es de toda la vida..aunque aclaro que son pocas las falcon que he recibido(32) en estos 6 meses comparado con las más de 100 de las anteriores versiones. Habrá que esperar a que esté el verano en su másxima expresión para saber que tanto resisten...ojala no halla reportes masivos de 3LR por que la verdad ya aburre.

Saludos
Me cago en el estaño libre de plomo, en el calor mal disipado, en el dvd-rom aplasta-disipadores, en los coeficientes de dilatación y, en última instancia, en Ati y M$.

Ya me imaginaba que el problema persistiría... sólo espero que los pocos trucos que estoy aplicando con mi falcon alarguen la vida de la gpu lo suficiente, no pido más. Bueno, sí, puestos a pedir, que cuando me toque enviarla al SAT ya haya un modo de chipear los nuevos lectores, así lo chipeo, lo saco de la consola, le meto dos buenos disipadores y si hace falta la sumerjo en refrigerante xD
4 respuestas