Duda PGR2...

A ver, me acabo de pillar el PGR2 y he empezado una partida que preveo que durará un largo tiempo, por eso quiero empezar bien desde el principio.
Y mi duda es??
Vosotros vais comprando todos los coches de cada nivel a medida que vais ganando kurdos (o como sea) en ese mismo nivel??
O hay que ser selectivo ya que puedo quedarme luego sin kurdos y ni de coña avanzaré con los coches que tenga??

O como creo que es...: a partir de que nivel (bronce, plata, oro, platino) tendre dinero de sobra para ir comprandolo todo??
(espero que no sea platino)

Bueno, espero que entendais mis dudas xq no se si me he expresado con claridad, aunque yo me entiendo, jejeje

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo que hago es nada mas ascender de nivel y si tengo kudos suficientes es probar todos los coches de ese nivel y comprar el que mas me gusta (dependiendo de tu forma de conducir te vendra mejor uno u otro)
Asi nivel por nivel
Osea, que tu me recomiendas que no los vaya comprando todos a medida que voy a vanzando ... xo no me dejas claro si es xq igual luego me kedo colgao con los kurdos o xq a ti te da lo mismo y solo compras lo justo.

THANKYOU!!! Alguna respuestilla mas...
yo es que ahorro para comprar coches para el modo Live
de todas formas no vale de nada tener comprados todos los coches de un nivel si luego en el siguiente no vas a poder comprar ninguno por falta de kudos
Yo lo que hago es intentar ir ganando medallas de plata en cada prueba de cada serie hasta finalizar la serie, y si veo que me va bien con los dos coches que me da por defecto en cada serie pues termino la serie asi, aumentando alguna prueba a oro si puedo o disminuyendola a bronce si no puedo con la plata y el coche que me dan. Asi voy subiendo de serie en serie, acumulando coches y sin comprar ninguno. Hasta que termino todas las series y tengo muchas medallas (la mayoria de plata, algunas de oro y bastantes de bronce, jeje, lo reconozco). Luego ya empiezo desde la primera serie, y me veo los dos o tres mejores coches, los mas rapidos y con mejor aceleracion, y si hay alguno que destaque lo compro y es el que utilizo para intentar sacar oro o platino, y en oro y platino (cuando puedo, jeje) voy subiendo de nuevo serie tras serie, comprando en cada serie el mejor coche, y si hay dos o tres muy similares, pues los pruebo un rato a ver cual me gusta mas, y compro este y con el hago la serie para conseguir oros y platinos, y asi hasta el final. Cuando terminas todo, empiezo a buscar los platinos como un loco para que me vaya dando mas kudos y mas tokens, y poder comprar los ultimos coches que deseo.
Pero, claro, cada uno tiene su estilo y su manera de jugar, otros directamente hacen la primera serie buscando platino en cada carrera, y en cuanto pueden compran el mejor coche y sacan todos los platinos en esa serie, asi al empezar la siguiente tienen tokens de sobra para hacerse con el mejor coche antes de empezar la serie, asi que lo primero que hacen es comprar el coche y luego ya empiezan a correr buscando platino en cada prueba.
Son validos todos los caminos, siempre que no te conduzca a la desesperacion y si a la diversion, aunque a veces...estan tan cerca una cosa de otra...Jeje.
Salu2.
normalmente, el mejor coche es el más rapido, sin el, no se suelen poder hacer las pruebas de conos en platino, por ejemplo.

Cuando llegas a las series dificiles, lo ideal, es cojer el coche que más corra, pero a la vez, el que menos derrapa, ya que así, es más facil de controlar el coche en curvas, y el paso por estas es más rapido.

Salu2
5 respuestas