Yo lo que hago es intentar ir ganando medallas de plata en cada prueba de cada serie hasta finalizar la serie, y si veo que me va bien con los dos coches que me da por defecto en cada serie pues termino la serie asi, aumentando alguna prueba a oro si puedo o disminuyendola a bronce si no puedo con la plata y el coche que me dan. Asi voy subiendo de serie en serie, acumulando coches y sin comprar ninguno. Hasta que termino todas las series y tengo muchas medallas (la mayoria de plata, algunas de oro y bastantes de bronce, jeje, lo reconozco). Luego ya empiezo desde la primera serie, y me veo los dos o tres mejores coches, los mas rapidos y con mejor aceleracion, y si hay alguno que destaque lo compro y es el que utilizo para intentar sacar oro o platino, y en oro y platino (cuando puedo, jeje) voy subiendo de nuevo serie tras serie, comprando en cada serie el mejor coche, y si hay dos o tres muy similares, pues los pruebo un rato a ver cual me gusta mas, y compro este y con el hago la serie para conseguir oros y platinos, y asi hasta el final. Cuando terminas todo, empiezo a buscar los platinos como un loco para que me vaya dando mas kudos y mas tokens, y poder comprar los ultimos coches que deseo.
Pero, claro, cada uno tiene su estilo y su manera de jugar, otros directamente hacen la primera serie buscando platino en cada carrera, y en cuanto pueden compran el mejor coche y sacan todos los platinos en esa serie, asi al empezar la siguiente tienen tokens de sobra para hacerse con el mejor coche antes de empezar la serie, asi que lo primero que hacen es comprar el coche y luego ya empiezan a correr buscando platino en cada prueba.
Son validos todos los caminos, siempre que no te conduzca a la desesperacion y si a la diversion, aunque a veces...estan tan cerca una cosa de otra...Jeje.
Salu2.