[Duda] Pgr4

¿¿¿ Suelen haber torneos de pgr4 o algun evento especial por aqui ???

Ya he logrado, poner internet (justo 3 dias antes de caducarme el xboxlive xD) y queria ver si hay gente que juege habitualmente,
Mas que nada para organizar carrerillas y cosas del estilo.

Abajo teneis mi gamertag xD

Saludos
yo he quedado varias veces con gente de aqui para echar carrerillas
pero no es facil encontrar a gente.... creo que es uno de los online donde menos gente se encuentran
Por lo que se ve he tenido suerte incluso anoche juge con 2 españoles, y esta mañana jugué varias partidas y todo perfecto.

Aun nunca he hecho de anfitrion, pero en todas las que he entrado ha ido bien, a ver si se anima la gente, por que en el forza es un agobio :P.

Saludos
Me da mucha rabia que no haya gente en este juego y que, cuando la hay, sean muy guarros a la hora de impedir adelantamientos etc. Como siempre, la mejor opción para disfrutarlo, jugar siempre con amigos. Para mí, uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos y el mejor de la serie tras su segunda entrega en la Xbox original. Cuando me lo jugué a fondo no pude separarme de él hasta pulir casi todos los modos offline que había.
Buenas yo suelo jugar al pgr4, y la verdad esta dificil encontrar partidas, añadirme si quereis
Yo tambien estoy jugando ultimamente al online del pgr4 y la verdad es que no he tenido problemas para encontrar partidas, si quereis agregarme, mi gamertag lo teneis en la firma.
5 respuestas