Duda Phantasy Star Online

Se puede jugar a este juego offline y sin tener que conectarme en ningún momento? Y cuanto dura si se puede saber? Gracias de antemano
jask12 escribió:Se puede jugar a este juego offline y sin tener que conectarme en ningún momento? Y cuanto dura si se puede saber? Gracias de antemano

Cuando compre la consola venia ese juego y jugué una media hora...todo offline,no se cuanto durara.
jask12 escribió:Se puede jugar a este juego offline y sin tener que conectarme en ningún momento? Y cuanto dura si se puede saber? Gracias de antemano

yo lo he jugado y normal mas de 2 horas jugue :-|
Gracias, he preguntado esto porque en algunas reviews y comentarios he leído que tienes que tener el live, y como ya los servidores no están activos, a lo mejor no hay que conectarse al live...
jask12 escribió:Gracias, he preguntado esto porque en algunas reviews y comentarios he leído que tienes que tener el live, y como ya los servidores no están activos, a lo mejor no hay que conectarse al live...

entiendo :O
Yo ahora mismo lo estoy jugando y xbox live está más que cerrado. Para arrancarlo ahora, eso si, si en su día no creaste un perfil asociado en la consola tienes que buscarte un parche para cargar un perfil genérico y poder jugar offline.
Tienes que conseguir el parche, a diferencia de el ultimo Phantasy Star online este no tiene campaña individual propiamente dicha.
6 respuestas