hola, tengo una xbox 360 que al parecer tiene el lector fastidiado. Es un Philips- Lite on 74850C (Leia los juegos Orig cuando queria, osea nunca.).
al ver que no funcionaba bien, me decidi ha flashearlo, "sacar la key, crear el firm LT+1.1v y meterselo al lector" Cree una copia de un juego que tenia, y lo probe, para mi sorpresa lo cogio, pero al entrar en el juego, me salio un mensaje de que el disco esta sucio y no seque no se cuantos.....
opte por calibrarlo, lo puse a 3.00 a 3,60 a 4,00 hasta 6,15 que fue lo que me dio un lector que tenia a mano de la misma marca (consola de un amigo de serie) actualmente lo he dejado en 3,20. y sigue con el mismo cuando carga un juego original, juego sin problemas, pero cuando es un Backup me dice que esta sucio.
Actualmente tengo a la vista un lector a buen precio. pero es un benq-lite on "no tengo mas datos"
y me gustaria que alguien de El otro lado de la pantalla me dijera si este lector "Benq-Lite on" es igual que el Philips-Lite on Para tener la seguridad de que compro algo que me sirve, aunque sea solo la lente. Tambien me interesaria saber si la lente es la misma. Por si es diferente el flasheo entre benq y philips y solo sustituirle la lente del benq al philips.
Gracias de antemano
Un saludo