duda phlips 37PF9631D + PS3

Hola, necesito consejo, es importante por favor.
Me acabo de comprar en El C.I. el philips 37PF9631D creo que CINEOS, pero no estoy seguro.
Valía 2.499 euros y me ha costado 1.349 euros, (tenía un 49% de descuento).
Alguien podría decirme que tal es esta tele con la PS3?
He hecho buena compra?
Xq tanto descuento, está descatalogada o algo?
Me he lanzado al ver el descuento, tenía buena pinta.
Por favor, decidme si he hecho bien al comprarlo.
Un saludo.

P.D. Se me olvidaba al comprarlo por internet me han regalado otro philips de 15".
Tengo este mismo modelo y te aseguro que es de lo mejor del mercado le pega cuarenta patadas a muchos modelos, es mas en su dia fue uno de los modelos con mas puntuacion obtenida en multitud de reviews y el precio me parece mas que de fabula es regalada, a mi este Tv me costo no hace ni un año 2400€, con eso te lo digo todo. Yo estube porbando tv , Samsung, Sony y Toshiba y de todos para mi este Philips ganaba por goleada en calidad de imagen, no es Full HD pero la calidad que ofrece es asombrosa con una nitidez y valores de negro inigualables. Soy muy delicado y antes de aquirir este modelo me tire casi 6 meses mirando , informandome y comprobando in situ la calidad de imagen comprobando con otros modelos de mismas caracteristicas, probando hasta el mismo modelo de reproductor HDMI en modelos diferentes, jejejee vamos he sido un incordio para los vendedores. Con esto te digo que me parece una oferta a fecha de hoy inigualable, ademas he visto que regalan por ese precio un LCD de 15", vamos la releche ... A disfrutarla amigo no te arrepentiras seguro.
Nota: Este modelo es el CINEOS, ademas lleva ambilint una pasada ya veras. Con la PS3 es una delicia , cuando la conectes por HDMI pon el menu a 1080i ella misma segun el juego se auto configura. Eso si en la web de Fhilips bajate el firware nuevo para este modelo con un simple pendriver USB podras actualizar el TV, mejora mas si cabe aun la calidad.
Buenas, es una tele cojonuda, no hay duda, pero por ese dinero mas o menos, me he pillado yo la Samsung LE37M87 Full HD. La verdad, comprar en el corte ingles, es pagar mas de antemano, deberias mirar en webs que te saldría muchisimo mas barato. No se si tendría descuento o no, tu dices que si y te creo, pero esa tele no vale mas de lo que has pagado. La rebaja en el Corte ingles y bajada de precio en otras tiendas se debe dar porque ha salido el modelo superior la 37PF9731D que es Full HD y en internet la encuentras (nueva claro) por 2000€ aproximadamente.

Si llegas a pagar 2400 napos por la tele es pa denunciarles por ladrones xDD

PD: si lo que te he dicho te convence y te dejan devolverla... yo me lo plantearia y me cogeria una como la que tengo yo, que esta de puta madre, o si te da igual gastarte 600 mas, pillate la Philips Full HD que te he dicho.

PD2: de todas formas el regalo del LCD de 15'' esta de puta madre también ^^. Tu eliges tio. Espero haberte ayudao ;)

salu2!!
La que dice el compañero es una buena opccion tambien y ademas es Full HD, yo la mia la compre online en Electroprecio, para mi un buen sitio donde comprarla y con mucha seriedad, miratelo aun estas a tiempo. la verdad que el Full HD si ahora tubiera que compra una sera casi imprescindible por no decir una tonteria escojer una simple HD Ready., de un año apara aqui la cosa cambia, cuando compre la mia era la repera pero ahora es diferente., vamos a esto de la TV le esta pasando como a los PC, jejejeee.

Saludos.
Agradezco vuestras contestaciones.
Pero me parece una buena oferta, es una gran televisión por ese precio, y encima me regalan un philips de 15 pulgadas, que mínimo debe de costar unos 300 euros.
Y para jugar con mi PS3 creo que me va a ser más que suficiente.
Por ese precio un 37 pulgadas de esa calidad me extraña que lo encuentre.
Me quedo con esta oferta, de todas formas, gracias.
Perfecto tio, si estas contento... entonces de pu** madre ^^

Regnar escribió:La que dice el compañero es una buena opccion tambien y ademas es Full HD, yo la mia la compre online en Electroprecio, para mi un buen sitio donde comprarla y con mucha seriedad, miratelo aun estas a tiempo. la verdad que el Full HD si ahora tubiera que compra una sera casi imprescindible por no decir una tonteria escojer una simple HD Ready., de un año apara aqui la cosa cambia, cuando compre la mia era la repera pero ahora es diferente., vamos a esto de la TV le esta pasando como a los PC, jejejeee.

Saludos.

Yo compre mi Samsung ahí también ^^ y sin ningun problema, repetiré :D
Al final he anulado la compra, como la hice por internet no ha habido problemas y la he anulado por teléfono.
Voy a por el Samsung Full Hd, el LE37M87 que me dices Kanedah.
Me sale unos 1700 euros, así que voy a esperar unos meses que baje y voy a por él.
Gracias de todas formas por vuestras contestaciones.
Os cuento yo he visto teles.. y mas o menos elegi un sony bravia KDLX2000.. (bueno) la verdad-..estaba un poco inseguro.

tambien me puso en duda eso .. de 8 Ms.. tiempo de respuesta.. y.. la verdad tengo una
Samsung (HDready) 32. que tambien tiene 8 ms,
Entonces me dije a ultima hora de escojer un Sharp 46 que me valia igual o 200€ menos que
una sony
y tios..k]

4MS de respuesta contraste 10000:1 full HD . dios ..[flipa] y sigo flipando con la PS3 con DvD's con Blu-ray's con todo..
Si os da una duda en elegir una tele , hechad un vistazo a la sharp .
Que al parecer no la tienen tan valorada .

gracias .
Yo si que le eche el ojo a la Sharp que dices, está de puta madre también pero me recomendaron la samsung bastante y tiene mas conexiones que fue lo ke me convenció al final, estoy muy contento con ella.

dlapasma escribió:Al final he anulado la compra, como la hice por internet no ha habido problemas y la he anulado por teléfono.
Voy a por el Samsung Full Hd, el LE37M87 que me dices Kanedah.
Me sale unos 1700 euros, así que voy a esperar unos meses que baje y voy a por él.
Gracias de todas formas por vuestras contestaciones.

Haces de puta madre tio, no te arrepentirás ;)
No se lo que tardará en bajar de precio, bajó 150€ hace dos semanas, pero en la web que te dijimos antes, la tienes a 1400€ con gastos de envío incluidos, son gente seria y a mi me llego todo perfectamente...

Saludos!
Para LCD's:

-Si hay pasta, Sony Bravia.

- En caso de que no nos llegue, Sharp.
Yo ahora con motivo de este post y fijandome lo que hay ahora en el mercado, tambien me tiraria por la LE37M87 , sus caracteristicas me convencen. Por otro lado quiero decir al compañero "diapasma" que en la web que pusimos por aqui no tendra ningun problema en absoluto y no es por hacer propaganda pero en el C.I siempre es mas caro y bastante, la oferta de la Philips es puntual pero por ejemplo en esta web antes mencionada por el mismo precio tienes la Phlips PF379731 que si es full HD, incluye hasta conexion wifi y ambilint de 3 canales con eso lo digo todo. Aunque parezca que el ambilint es una chorrada os aseguro que la sensacion de cine es apabullante. Deberia mirar mas a fondo las caracteristicas pero en principio la Samsung me atrae. Insisto e comentar que ojo ¡¡¡ con los lcd hay que fijarse muy bien en las caracteristicas y en los angulos de vision , mucha gente solo mira el mas barato pero son articulos que una vez adquiridos los tendremos varios años y es muy facil arrepentirse al poco tiempo de tenerlas por que piensas leñe¡¡¡ por poco mas me tenia que haber pillado la tal o la cual. Claro es que esto no es un calcetin que si no te gusta sales corriendo y te compras otro jejeeeee.

Saludos.
OJO ! La Philips pf9731d no es FULL HD !!! Yo la tengo ... El rollo es que pone que el panel es Full HD , pero tiene resolucion máxima a 1080 i .
Reproduce 1080 píxels ... la p no es de escaneado progresivo .
Aun así , de momento es la mejor imagen que he visto ... tiempo respuesta 3ms ... es la poya ... y el rollo del ambilight , la verdad , se nota . Y luego las mil y una paranoias que tiene la jodida .
Me costo un pico , pero bien pagado ... He visto bastantes teles HD de mis colegas y la verdad , me quedo con la mia .
En pocas teles se ven claras las letras pequeñas de los anuncios que pasan a toda hostia por debajo ....
Leñe¡¡¡ pos estaba convencido que la 9731 era Full HD la mia el modelo 9631 que es justamente el modelo anterior yo con la PS3 la tengo a 1080i y si el juego me lo admite pirula a dicha resolucion, de todas maneras los que tenemos Philips de esta categoria somos muy quisquillosos con la calidad de imagen verdad "jialaskavras"?.
Ya lo he comentado pero antes de aquirir este modelo le di mil vueltas , puebas in situ etc.. etc.. y para mi era la que mas calidad visual ofrecia , el plama lo descarte de entrada no por los famosos quemados que ya dicen que no es problema si no por el ruido de fondo que hacen estos sistemas , Fuentes de alimentacion y ventiladores . Baraje y sopese mucho en sus dia la Bravia de Sony la version V2000, pero en calidad la 9631 de Philips le daba un repaso para mi gusto de sientate y no te levantes, bueno supongo que para gustos los colores verdad.

Saludos.
12 respuestas