Duda pila mega cd 1

Hola buenas tengo una sega mega cd modelo 1 completita pero tengo una duda,cada vez que la pongo tengo que programarla en opciones en el modo consola mega cd,esto se debe a que habría que cambiarle la pila interna??? Porque si es así tengo entendido que en esta consola va soldada [mad]
Hola si no recuerdo mal la pila es una 2032 recargable,prueba a utilizar el mega cd por una horas a ver si coge carga (si esta bien y sin volver a usar el aparato tendria que aguantar un par de meses) si no tocaria cambiarla y si usar el soldador
La cuestión es que juego un rato y tal y luego de eso desenchufo to y el cargador de la corriente y pruebo luego a conectarlo todo y esta programado bien como lo deje, pero si lo quito un día o dos y lo vuelvo a conectar tengo que programarlo de nuevo,José la verdad,posiblemente tendré que dejar unos días la consola puesta con el cargador en la corriente para que carge la pila como bien dices
Por lo que comentas, lo mas probable es que la pila este mala. Lo mejor sería que la cambiaras. No es muy difícil de hacer.
3 respuestas