duda pila snes

Hola, tengo un cartucho de la snes que me empieza a hacer el tonto y me borra las partidas de vez en cuando, la pregunta es, puedo quitar la pila que lleva y soldar un porta pilas de una placa base de pc, en lugar de una pila con el patillaje soldado?
puedo poner una pila recargable o no vale la pena?
Si, puedes hacerlo perfectamente, portapilas + LIR2032 por ejemplo
Pero si no hay circuito de recarga... El mad corta la pila nada más encender la consola.
josete2k escribió:Pero si no hay circuito de recarga... El mad corta la pila nada más encender la consola.

es verdad, tienes razon, pues una simple 2032 y asi es facil de sustiuir cuando la palme.
Deja el cartucho insertado en la consola. Eso retiene el estado de guardado del juego, siempre y cuando estés jugando a una maratón con el.

Era mi forma de retener la grabación de Super Metroid, cuando la jugaba por allá 1997.
1985a escribió:Deja el cartucho insertado en la consola. Eso retiene el estado de guardado del juego, siempre y cuando estés jugando a una maratón con el.

Era mi forma de retener la grabación de Super Metroid, cuando la jugaba por allá 1997.

es que es el lufia 2, y el objetivo es completar la cueva del tesoro, la pila es imprescindible.
cupra4t escribió:
josete2k escribió:Pero si no hay circuito de recarga... El mad corta la pila nada más encender la consola.

es verdad, tienes razon, pues una simple 2032 y asi es facil de sustiuir cuando la palme.
perfecto, entonces la pila recargable tonteria ponerla, le sueldo el portapilas y asi solo tengo que soldar una vez.
P.d.que es el mad?
soukai escribió:es verdad, tienes razon, pues una simple 2032 y asi es facil de sustiuir cuando la palme.
perfecto, entonces la pila recargable tonteria ponerla, le sueldo el portapilas y asi solo tengo que soldar una vez.
[/quote]

Dentro de 25 años agradecerás haber puesto el portapilas xD
soukai escribió:]perfecto, entonces la pila recargable tonteria ponerla, le sueldo el portapilas y asi solo tengo que soldar una vez.

FFantasy6 escribió:Dentro de 25 años agradecerás haber puesto el portapilas xD

pues no se si sera otra cosa el problema, porque acabo de medir el voltaje de la pila(que lleva el cartucho) con el tester y me da 3,26 pero aun asi me borra la partida, pero no al apagar la consola, sino cuando le da la gana.si no es la pila lo que hace el tonto, que puede ser y que soluciones hay?
Demasiado te da para una pila de snes.
FFantasy6 escribió:Demasiado te da para una pila de snes.

es lo que marca, la he comparado con la que iba a poner, que ya estaba usada de la placa base de un pc(del mismo sitio que iba a usar el portapilas) y la otra da 3,08. ahora no se que hacer, si ir a comprar una pila nueva, un tester nuevo o no tocar nada no vaya a ser que se acabe de joder.
FFantasy6 escribió:
soukai escribió:es verdad, tienes razon, pues una simple 2032 y asi es facil de sustiuir cuando la palme.

Dentro de 25 años agradecerás haber puesto el portapilas xD[/quote]

o sus hijos [carcajad]

aunque agradecerán no tener que volver a desoldar, soldar.

los 3, 26 esta dentro de un rango normal, el voltaje que indica la pila (3v) es nominal.
cupra4t escribió:
FFantasy6 escribió:

Dentro de 25 años agradecerás haber puesto el portapilas xD

o sus hijos [carcajad]

aunque agradecerán no tener que volver a desoldar, soldar.

los 3, 26 esta dentro de un rango normal, el voltaje que indica la pila (3v) es nominal.[/quote]
pero entonces si esta en el rango de funcionamiento normal de la pila, por que cuando le da la gana me borra la partida? ya me mosqueo cuando lo puse para jugar la tercera vuelta que habia perdido todas las partidas, pero como hacia años que no lo metia en la maquina, pense que alguien podia haberme hecho la pua, pero al empezar una partida, no haber usado nadie la maquina y que despues se borrase tambien me tiene mosqueado.
11 respuestas