Duda pilas recargables powerex o sanyo eneloop

Estoy buscando unas pilas recargables para los mandos inalámbricos de xbox 360 y wii y me gustaría saber de los dos tipos, cuáles serían las que durarían más.
Buenas,

Yo las powerex no las conozco, pero las Eneloop las tengo en los mandos de la Wii y aparte de que duran bastante en uso, estando en reposo durán un montón. Apenas juego a la consola pero siempre que lo voy a hacer, las pilas no se han agotado. Con otras pilas recargables que probé en su día, cuando pasaba un tiempo, se habían gastado solas.

Yo las compré por ebay junto a un cargador a muy buen precio. Te las recomiendo.

Un Saludo
Yo tengo las eneelop tanto para los mandos de la wii como para el flash de la cámara y van perfectas, eso si, cuidado donde las compras, yo me pille un paquete en dealextreme y no eran orginales pq esas si que se descargaban. En amazon.es venden las buenas.
yo voto por las eneloop, no volveré a comprar pilas recargables que no sean lsd. Tengo unas duracell 2650mah y se descargan en 2 semanas, es desesperante que unas pilas cargadas hace poco y sin usar sufran de este defecto.
+1 para las sanyo eneloop, las uso en xbox y wii y duran bastante
Si tienes un mercadona cerca, tienen las panasonic infinium de 2100 mah en paquetes de 4 por 9€, o las duracell staycharged de 2000 mah en paquetes de 2 por 4,5€. He probado las dos y son similares, y al igual que las eneloop son de tipo lsd de descarga lenta, en el caso de las panasonic pone que retienen hasta un 85% de la carga al pasar un año desde haberlas cargado.

Cargadas con un lacrosse bc700 me marca que tienen sobre 2200 mah reales, lo que está realmente bien.

Un saludo.
No compares marcas, compara modelos.

Antes que nada, fíjate bien en la tecnología de la batería, y en la capacidad expresada en miliamperios.

Por lo demás lo importante es cómo las vayas a usar. Si las vas a usar con frecuencia, probablemente te vaya bien cualquier marca.

Salu2
6 respuestas