Duda Pillar MS 2gb o esperar la de 4Gb.

Pues q queria pillarme una MS de 2gb pa abastacer de los nuevos juegos q el MPHLOADER nos ha traido a mi PSP, ademas de alguna q otra peli. Pero por lo q he leido por ahi, en marzo salian MS de 4gb de sandisk creo por unos 180€ o asi. No veo mucha diferencia entre pillar la de 2gb por 120€ o por 60€ mas la de 4gb.

Asi q nose si esperar a la de 4GB, pq esa seria la ostia, cabria de todo. Ademas si sale en marzo la de 2gb deberia bajar de precio no?

Por cierto es cierto q la psp solo aguanta ms de hasta 4gb?? pues podrian haberle puesto el limite mas alto no?

gracias
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Pillate la de 2, en sitios como eBay la puedes conseguir por aproximadamente 100 € (yo la pillé por 105 € con un adaptador para Memory Stick Pro para mi cámara digital), y tienes espacio más que de sobra
yo me esperaré a por la de 4 gb xD
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Hasta cuanto soporta la PSP?
Yo me compre una de 2gb y no me arrepiento.

Hasta cuanto soporta la PSP?

Creo que 4GBno estoy seguro.

Saludos.
Yo tambien estoy a la espera...

A ver cuando salen. Y cuando vea los precios exactos de las de 2 y las de 4 decidiré.
Las de 4Gb no valen 180€ sino entre 250€ y 350€ (es que ahora mismo no me acuerdo, pero se que estaban previstas las Sndisk sobre ese precio, las Sony más caras).

Comprate una de 2Gb, yo he encontrado una por ebay por 89€ + 6€ envio con tres años de garantía y el vendedor tiene muchos votos positivos asique probalemente me la compre.
Pues si es como dice Fran, que costaran de 250 a 350 me giño, pero inevitablemente me espero porque toi to canino. Cuando tenga pastica este verano me pensare pillarme una de 4 gigas marca Sandisk...

Recemos hermanos [fumeta] ;)
Yo también estoy a la espera de que salgan las de 4Gb, pero mas bien para ver si bajan las de 2, ya que el precio que costarán las nuevas será prohibitivo, y creo que con 2Gb ya tengo más que suficiente (si que 1Gb ya me las arreglo de puta madre, pos imaginate con el doble, seré el amo [carcajad] ).

A ver si no se retrasan más
Yo esperare a que saquen las de 4 gigas para comprarme una de 2 gigas que seguro que bajan algo de precio al sacar las de 4.
yo m pillao una en ebay de 2gb por 65€ g.i., posiblemente sean falsas, pero todo el mundo q las tiene dicen q van geniales.
Estoy viendo en ebay.com como finalizan subastas de estas memoris muchas por menos de 100 euros gastos incluidos....que sean falsas no lo se, yo diria que no, son "powersellers" con muchísimos votos positivos, y no he visto nadie quejándose de que envie memorys falsas, a no ser que la imitación sea perfecta......
aNTiBeTiKo escribió:yo m pillao una en ebay de 2gb por 65€ g.i., posiblemente sean falsas, pero todo el mundo q las tiene dicen q van geniales.

Pero tienes la memory ya??? Puedes decirme el nombre del vendendor aunke sea por privado???
la gane ayer, aun no ha llegado. si quieres t posteo el vendedor
aNTiBeTiKo escribió:yo m pillao una en ebay de 2gb por 65€ g.i., posiblemente sean falsas, pero todo el mundo q las tiene dicen q van geniales.

65 €?????
Ya nos contaras como va la tarjeta y si va bien nos comentas el vendedor pq yo kieor una, por ese precio aunke sean mas lentas me da igual.

Si vale casi la mitad que las sony.
Yo de momento voy tirando con la de 1 giga, pues ya me llega para lo que la uso. Tal vez, si utilizara más la psp y requiriera más espacio pues me compraria la de 2 gigas, aunque tambien se quedaria algo corta, pues los backups y los videos ocupan bastante y siempre uno quiere meter y meter más cosas y cuando te das cuenta no hay espacio jejeje. Lo suyo seria una de 4 gigas, pero claro el precio cuando salga, será bastante prohibitivo. Pero lo dicho, de momento me conformo con mi sandisk de 1 giga que ya me costó en su día casi 100 leuros y por éste precio ahora estan la de 2 gigas.
Esto de comprar las tarjetitas va por necesidades, yo tampoco la saco mucho fuera de casa, asi que voy borrando y poniendo cada vez que quiero poner cosas nuevas.
Saludos.
mikkixxx cuando m llege posteo q tal va, pero t digo q mi vendedor tiene 90 y largo % de votos positivos con 5000 y pico votos en total, asi q la gente no se queja mucho la verdad xD
aNTiBeTiKo escribió:mikkixxx cuando m llege posteo q tal va, pero t digo q mi vendedor tiene 90 y largo % de votos positivos con 5000 y pico votos en total, asi q la gente no se queja mucho la verdad xD

O quizá ha pensado "como tengo tantos votos, voy a estafar a unos cuantos y saco una pelas de más y no se notará, porque total 10 o 20 votos negativos en 5000 no es ni el 1%".

No hombre esperemos que todo salga bien y tengsa tu MS perfecta.
esperar para que? ve y comprate la de 2gb, cuando salga la de 4gb, vendes la de 2gb y a comprarte la de 4gb

O vas a estar esperando todo este tiempo sin jugar? nose... yo lo veo claro [buenazo]
Al final no lo pude resistir y he pujado por una de 2 gigas en ebay.
Me ha salido por 67 euros con gastos incluidos.De las mas baratas que he visto.
Me da igual que sea falsa, por ese precio.....
Ahora voy a por la segunda para mi hermana.
Ya os contare que tal cuando me llege.
YO esperaria a ver a que precio realmente salen las de 4 gigas, y depues segun el precio decidiria, pero is es por la diferencia de 60€ entre la de 2 y la de 4, la de 4 fijo.
20 respuestas