deejaydole escribió:El PimpStreamer trabaja sobre TCP/IP. Es indiferente que lo uses en una red local ó a través de Internet.
Exacto.
deejaydole escribió:= Abrir un puerto en tu router y mapearlo a la IP de tu red local donde esté corriendo el PimpStreamer Server
También en el firewall, si teneis
donde esté corriendo el PimpStreamer Server... se le suele llamar ordenador, xD
Pues eso, abrir un puerto en el PC que uses para "emitir" los datos con el PiMPStreamer.
deejaydole escribió:= Ajustar el ancho de banda de tu conexión al bitrate para que no se te entrecorte
No necesariamente...
Hombre, más que al ancho de banda, yo lo ajustaría a MENOS que el ancho de su subida, sino estamos mal... ya no nos dan todo lo que dicen los ISP como para pedírselo así...
deejaydole escribió:= Tener IP Fija
Esto es precisamente por lo que estoy haciendo este comentario
No es necesario.
Pero, a cambio (si no tienes), puedes utilizar un dominio (gratuito) no-ip.org/.biz u otros
Si tu IP cambia mientras estás navegando (perrada) puedes (también para asegurarte, si estás de viaje) descargar un programa que ellos mismos ofrecen, que en cuanto cambie tu IP, en tu loquesea.no-ip.*** también cambiará automáticamente.
Si he ofendido a alguien, que me lo comunique por MP.
(ops, espero no tener ninguno en cuanto vuelva a entrar, xDD)
deejaydole escribió:Si cumples estos requisitos, conectarte a tu casa no es distinto de hacerlo en tu red local.
Saludos.
Es distinto en el tema de la IP...
IP Pública: tu IP visible en internet, tu router puede tener una opción para mapear puertos de IPs internas a esta IP
IP Privada: es la IP que tiene un ordenador concreto en una LAN.
No es accesible en internet (también se llaman IP-non routables) y por lo general son del tipo:
- 10.x.x.x
- 192.168.x.x
- 16.32.y.z
{x e R / 0 <= x < 256}
z e y no me acuerdo que valor tenían que tener para que fuesen non-routables... pero seguro que la IANA sí que lo sabe, xDDD