Duda pin-header en x-bit

Buenas!!!

Resulta que ayer me llego el chip x-bit para x-box. Llevo horas intentando que funcione la instalacion (el flasheo es correcto), incluso creo que tengo el punto D0 bien alineado (con una linterna he comprobado que el pine encaja). Mirando la pagina de DMS3 me he dado cuenta que el pin-header que aparece tiene agujeros mientras que en mi Xbox (una v1.0) no, tengo que quitar el metal que los recubre o no hace falta??

Un saludo.

Adjuntos

Si, tienes que desestañearlo para poder meter el pin-header... el tema esta en que si te hace bien el flasheo... todo deberia estar correcto.

¿Cual es el problema exacto de tu instalacion?, algun error por pantalla o no te cargan las copias de seguridad...???
No me carga ninguna bios (me sale el logo de la xbox y el nombre de microsoft, segun he leido la mayoria de bios cambian o eliminan algun detalle). Ahora tengo el chip bien alineado (se enciende la luz y hay contacto con el punto D0 y donde se pone el pinheader) con instalacion "pogo-pin", pero me da problemas igual por eso pregunto si tengo que quitar el estaño para hacer la instalacion con "pinheader" para ver si funciona, ademas es casi lo mismo, simplemente los pines se conectan en los agujeros y no en el estaño no? De paso pregunto si se puede hacer en una v1.0.

Un saludo y gracias por contestar Chinostra.
Lo mas probable es que te falte cargar una BIOS tipo EVOX, que lo tengas todo bien pero simplemente te falte eso. A lo mejor estas arrancando la consola en el modo xip desactivado, de forma que se enciende, pero no esta activo.

Supongo que no sera tu caso pero revisalo por si acaso.

Lo del pin-header es exactamente como indicas, es lo mismo en los agujeros que en el estaño, pero igual te sirve mejor probarlo.

Con respecto a lo de la v1.0... si se puede.
He probado lo que me dices y nada... Mañana probaré desoldando el estaño y haber si funciona.

Un saludo y otra vez gracias.
4 respuestas