Duda pintar el coche en Mapfre

Antes de nada comentar que no se sí va aquí o en el rincón. Si está mal que lo muevan los mods.

Os comento mi caso,yo tengo un seguro a todo riesgo en Mapfre con todas las bonificaciones.Es mi 2 año con ellos y nunca di un parte.Ahora los graciosos de turno me han ido rayando el coche hasta es punto que voy a dar un parte para que lo pinten.Me han comentado que pintar el coche entero en mapfre es un sólo parte (palabras de la agente comercial) pero me han comentado que después te suben el seguro una burrada aunque sólo de un parte al año y teniendo todas las bonificaciones. Mi pregunta es alguien que haya pintado el coche entero en mapfre sabe cuanto sube después la prima?como funciona el tema de los partes en mapfre?

Mil gracias
yo tambien tengo el seguro con mapfre con franquicia de 300€ y lo que me ha pasado a mi es que se me ha rajado la luna completamente, pase para que lo viese un perito y sin problemas, al concesionario oficial a por una luna nueva.

conozco una persona que le paso lo mismo que a ti, pero no se en que compañia, ya te comento en cuanto sepa algo
Gracias asturking .

En mi caso tengo póliza a todo riesgo 100 o sea que es sin franquicia . La cuestión es que ahora pago 579 euros al año y lo que no quiero es que si me pintan el coche entero me suban 200 pavos . Vamos , que no sé cuanto me subirán , si merece la pena o no, como va el tema de los partes etc ....

Comentar que tengo el máximo de bonificaciones en Mapfre por irme de MMA ...
mira, yo te comento mi caso, yo estaba/estoy en mapfre.

Al tiempo de estar con ellos, di un parte para pintarlo entero, por entonces pagaba sobre los 1000€ sin franquicia.

Sin ninguna pega lo pintaron, en un solo parte, justo antes de vencerme el seguro, recién pintado me pire a linea directa ( me lo dejaron en 750€ sin franquicia todo riesgo)

E estado un año con ellos y me llamaron de mapfre para hacerme una contraoferta y ahora vuelvo a estar mapfre por 590€ todo riesgo sin franquicia.

Total, que si te suben te vas a otra compañía y ya te llamaran para que vuelvas ;)

Un saludo
agaguzman escribió:Antes de nada comentar que no se sí va aquí o en el rincón. Si está mal que lo muevan los mods.

Os comento mi caso,yo tengo un seguro a todo riesgo en Mapfre con todas las bonificaciones.Es mi 2 año con ellos y nunca di un parte.Ahora los graciosos de turno me han ido rayando el coche hasta es punto que voy a dar un parte para que lo pinten.Me han comentado que pintar el coche entero en mapfre es un sólo parte (palabras de la agente comercial) pero me han comentado que después te suben el seguro una burrada aunque sólo de un parte al año y teniendo todas las bonificaciones. Mi pregunta es alguien que haya pintado el coche entero en mapfre sabe cuanto sube después la prima?como funciona el tema de los partes en mapfre?

Mil gracias

Hola que tal,

me he encontrado por casualidad con tu post y veo que te pasó lo mismo que me pasa a mi ahora mismo. Me comentaron en el taller que con mapfre cada parte te cubre 7 piezas, y que con dos partes te lo pintarían entero. Mi duda es si dando esos dos partes me subiría mucho el seguro, aunque estoy pensando que este va a ser mi quinto año y lo voy a cambiar a linea directa y seguramente con franquicia o algo así.

A ti al final como te lo arreglaron?

Gracias
gona escribió:
agaguzman escribió:Antes de nada comentar que no se sí va aquí o en el rincón. Si está mal que lo muevan los mods.

Mil gracias

Hola que tal,

me he encontrado por casualidad con tu post y veo que te pasó lo mismo que me pasa a mi ahora mismo. Me comentaron en el taller que con mapfre cada parte te cubre 7 piezas, y que con dos partes te lo pintarían entero. Mi duda es si dando esos dos partes me subiría mucho el seguro, aunque estoy pensando que este va a ser mi quinto año y lo voy a cambiar a linea directa y seguramente con franquicia o algo así.

A ti al final como te lo arreglaron?

Gracias

Te van a subir seguro pero no se exactamente cuanto, en el propio Centro de Peritación de Mapfre tienes que pedirles como se te quedaría el seguro y te lo miran.
Mi caso es distinto, lo tengo a terceros con Mapfre y me pedían 1.300€ por pintarme todo el coche.
kleo escribió:Te van a subir seguro pero no se exactamente cuanto, en el propio Centro de Peritación de Mapfre tienes que pedirles como se te quedaría el seguro y te lo miran.
Mi caso es distinto, lo tengo a terceros con Mapfre y me pedían 1.300€ por pintarme todo el coche.

Si lo tienes a terceros la capa de pintura la pagas tu, no el seguro.

Tema seguros, tengo entendido que en mutua madrileña puedes presentar hasta 3 partes anuales manteniendo la misma bonificación.
AsTuRkInG escribió:yo tambien tengo el seguro con mapfre con franquicia de 300€ y lo que me ha pasado a mi es que se me ha rajado la luna completamente, pase para que lo viese un perito y sin problemas, al concesionario oficial a por una luna nueva.

conozco una persona que le paso lo mismo que a ti, pero no se en que compañia, ya te comento en cuanto sepa algo

pero la luna ya viene con terceros
7 respuestas