[DUDA] Pioneer 545hx-s /// Pioneer 696 + Mediaplayer Dvico 500GB

Tengo esta duda, queria comprarme el pioneer 545hx-s para tener un todo en uno con dvd-grabador y disco duro pero viendo que el usb esta capado y no puedo volcar nada al disco duro he pensado pillarme un dvd con HDMI y luego un mediaplayer con gran capacidad. Que os parece la idea? Yo la verdad que la tele la veo poco asi que el grabador poco lo iba a utilizar, en cambio el tener 400gb para meter lo quieras y enchufarlo al lcd debe ser una gozada. Y otra cosa si meto al mediaplayer videos a 1080p y lo tengo conectado al lcd fullhd mediante DVI-HDMI vere sin problemas esos videos a 1080p no? Gracias

P.D. acepto sugerencias de mediaplyers y DVD con HDMI. Gracias nuevamente.
es que son cosas diferentes. Una cosa es un DVD-Grabador con TDT- HDMI - Escalador etc.... y otra un media player.

si no vas a grabar de la TV.... logicamente no merece la pena...
Gracias neoz, es lo que digo mi lcd ya lleva TDT y bueno el pioneer 696 lleva hdmi y escalador hasta 1080i si mal no recuerdo por lo que solo me quedaria tener el grabador y ya digo que no creo que lo use mucho.
Yo tengo el pio 545hx... y a mi me llena mucho, claro que tb tengo la Xbox1 que me hace de media center..... pero yo suelo grabar bastantes cosillas de la tv.....
NeoZ escribió:Yo tengo el pio 545hx... y a mi me llena mucho, claro que tb tengo la Xbox1 que me hace de media center..... pero yo suelo grabar bastantes cosillas de la tv.....
Yo tambien tengo la xbox pero ya cuantos gb tiene la xbox 20 ya te llega con eso?
hombre....

leo los divx..desde un pendravie.. de 4gb..... y los voy.... renovando.

pero el HDD de mi xbox, es de 160gb... como el del pio...
5 respuestas