Duda Pistola Lethal Enforcers MegaDrive

¿Alguien sabe si esta pistola funciona con juegos como el Terminator 2 Arcade o el cartucho que venía con el Menacer? Es que no se si es problema de la pistola, la TV o los juegos con los que la he probado :)
erbarbas escribió:¿Alguien sabe si esta pistola funciona con juegos como el Terminator 2 Arcade o el cartucho que venía con el Menacer? Es que no se si es problema de la pistola, la TV o los juegos con los que la he probado :)

No son compatibles, el Menacer funciona de una forma diferente con un sensor que se ponía encima de la televisión y esto requiere de una programación diferente.
No se si estará modificado, pero en el T2 funciona en el pack de tres juegos de pistola.
Entonces la pistola solo debe funcionar con sus juegos de Konami, ¿no?
http://www.gamepilgrimage.com/content/konami-justifier

Ya te lo pongo yo si no quieres entrar en el link.

Compatible Games:

Crime Patrol (1994) (Sega CD) (1 Player or 2 Players alternating, non simultaneous)
Falling Star (????) (Gunfight 3 in 1) (Genesis) (1 Player)
Lethal Enforcers (1993) (Genesis/Sega CD) (1 Player or 2 Players simultaneously)
Lethal Enforcers II: Gun Fighters (1994) (Genesis/Sega CD) (1 Player or 2 Players simultaneously)
Mad Dog McCree (1993) (Sega CD) (1 Player or 2 Players alternating, non simultaneous)
Mad Dog II: The Lost Gold (1994) (Sega CD) (1 Player or 2 Players alternating, non simultaneous)
Mischievous Golpher (????) (Gunfight 3 in 1) (Genesis) (1 Player)
Snatcher (1994) (Sega CD) (1 Player)
Terminator (????) (Gunfight 3 in 1) (Genesis) (1 Player)
Who Shot Johnny Rock (1995) (Sega CD) (1 Player or 2 Players alternating, non simultaneous)
¿No conoces el Terminator 2 de disparos? También salió para SNES, y creo que para Game Boy o algo así, pero no estoy seguro.
Pues el Snatcher de Mega CD lo tengo por aquí, a ver si lo pruebo con el :) mil gracias jejejeje
6 respuestas