DUDA PISTOLA MENACER

Alguien me podria decir si este periferico de megadrive tiene region?

Esque me quiero pillar una de fuera viendo la dificultad de pillarla aqui

Muchisimas gracias :Ð
No, no la tiene, necesitas una TV de tubo para hacerla funcionar.
Influyen los herzios de la tele? :-?

Puedo conectar dos menacer a la vez? :-?

Bueno pues me voy a ir pillando alguna en el pais que este mas barata [poraki]

Ques ganas tengo de jugar con la mega cd y las pistolitas inalambricas, sega siempre fue adelantada a su tiempo .... [amor]
si no recuerdo mal el terminator 2 se puede jugar con 2 menacer, tambien esta la pistola de konami, la del lethal enforces 1 y 2
ramio escribió:si no recuerdo mal el terminator 2 se puede jugar con 2 menacer, tambien esta la pistola de konami, la del lethal enforces 1 y 2

No lo sabia. Pues estoy por pillarme una entonces ya que con los botones del mando es un juego muy aburrido
Con el terminator 2 si se podian jugar con 2 menacer(almenos eso recuerdo),pero cuidado a los lethal enforces (1 y 2) solo se podia jugar con la pistola de konami (justificier creo que se llamaba) y para jigar a dobles no se podia con 2 pistolas sino que tenias que comprar una pistola nº2 especial que se conectaba a la primera,la cual era mas dificil de encontrar...
la de konami hay un pack que venia el juego con dos pistolas
Creo que para utilizar las pistolas konami voy a poner el juego en su port para otras consolas porque no me merece la pena pagar lo que valen esas pistolas [+risas] y mucho menos para la cantidad de juegos en las que puedo utilizarlas. [noop]

O estas pistolas de konami las puedo utilizar con todos los juegos? :-?

Tengo entendido que no [rtfm]
Tal como han dicho arriba, necesitas una televisión de tubo. Por otra parte, no puedes usar televisiones de proyección o televisiones de 100hz por ejemplo.
8 respuestas