Duda pistola para pc

Hola,

Estaba buscando alguna pistola para pc que funcionara para los clasicos como el time crisis o el the lost world de la supermodel 3,y era por si me podiais recomendar alguna.

Un saludo!
Con LCD como si te quieres comprar un wiimote con una carcasa pistola y usarlo como ratón. El tipo de receptiores que usan (y su precisión) para monitores actuales es el mismo.
Exacto yo en su momento me monte una arcade y la tenía com un wiimote y una carcasa con forma de pistola
EMS Top Gun 3
AIM-TRAK de ultimarc
Hola,gracias y para usar el wiimote,tendria que conectar la barra de sensores o algun otro tipo de receptor en el ordenador no?,perdonadme pero estoy un poco perdido con el tema.

Y sabeis alguna tienda que venda barata alguna de las 2 pistolas,la que mas me ha gustado de momento es la EMS Top Gun 3 pero en discoazul esta agotada,en ebay no la he visto y en amazon la he visto a 110,que al cambio sale a menos pero me crujen con los gastos de envioxD
ale_1 escribió:Hola,gracias y para usar el wiimote,tendria que conectar la barra de sensores o algun otro tipo de receptor en el ordenador no?,perdonadme pero estoy un poco perdido con el tema.

Sí, como todas las pistolas que funcionan con LCD.

Con las teles de tubo funcionaban de otra forma, que a mí personalmente me gustaba más. Pero con las LCD hay que poner barra sí o sí.
ok ok pero la barra como la conecto?xD,mi ordenador no viene creo con la ranura para conectar ese tipo de cable
6 respuestas