Duda pixeles muertos.

Seguro que hay algun post pero no encuentro.

-¿Suelen salir pixeles muertos en la NDS Lite?

-Si salen,¿Se puede enviar al SAT?

-¿Hay algun minimo de pixeles muertos para enviarla al SAT?

-Te cobran dinero por enviarla al SAT?

y creo q ya esta, gracias por contestar.
[ok]
Buenas:

-Suelen salir más "vagos" (atascados en un color) que muertos, pero a efectos prácticos es lo mismo. Los vagos se pueden recuperar, los muertos no, pero para el SAT es lo mismo.

-Si, se pueden enviar.

-Creo que es de SEIS (6), lo que es una burrada. Creo que nadie tuvo nunca una DS con seis pixelazos muertos [noop]

-Creo que no, nunca lo hice. En España, supuestamente, no cobran, pero en USA sí. Yo estoy casi seguro que no, pero...

Igualmente, si me permites una opinión, te recomendaría que te fijes antes de sacarla de la tienda. Supongo que ningún dependiente te dirá que no, y tienes varias formas de saber si la DS que te llevas está bien. Puedes probar con un juego, pasando algunas pantallas (no sea cosa que justo te coincida un pixel vago con su color) o, si tienes un flashcart, puedes bajarte el LCD Screen Tester, que te permite hacer un ciclo de varios colores en ambas pantallas.
Saludos.
Buenas, yo te recomendaria que si eres tan maniatico como yo en el tema de los pixels vagos o taras, que se la compres a alguien (internet o algun conocido), que hagas saber como la quieres y ya veras como mas de una te aparece perfecta. Esto te lo estoy diciendo desde la experiencia, ya que me compre la Lite blanca en la tienda, y la cambie 3 veces por pixeles muertos, al final, lo unico que sacas de comprarla en la tienda es un cansancio por estar de arriba a abajo, que te tomen por tonto asegurandote que ellos no ven ningun pixel muerto aun enseñandosela al dependiente a oscuras y tu verlos perfectamente e intentando convencerte de que no te comas la cabeza con eso. Si decides hacerme caso, espero que aparezcan (que seguro que si, como en mi caso) y si no, comprala en un Corte Ingles o un comercio donde no te pogan pegas al cambiarla o devolverte el dinero, NUNCA en un Game (Centro Mail).

Un saludo.
Graias por las contestaciones, en un game nunca se me ocrurriria comprarla, los ladrones estos :P.

La verdad es que al leer tantos mensajes ... te vuelves un poco maniaco.

Entonces, si me sale 1 pixel bago... no la puedo enviar, no?
Hace unos días me compré la NDS Lite, y he tenido que cambiarla dos veces por píxeles muertos. La compré en el Mediamarkt y no me pusieron ninguna pega al cambiarla por este defecto, simplemente lo comprobaron y me dieron un tiquet para que cogiera otra nueva. La primera vez que la cambié, tenia dos pixeles muertos, la segunda solo uno. Supongo que sería mala suerte, porque un amigo se la compró conmigo y estaba perfecta.

Consejo: Cómprala en unos grandes almacenes, pruebala allí mismo y si no estas convencido pues que te la cambien por otra. Si te das cuenta de algo que no te convence en casa... sueles tener del orden de 15 dias para cambiarla o devolverla.

Y sobre el SAT sería si le pasara algo pasado este periodo y aun estubiera en garantía, pero creo haber leido por algun tema que te la vienen a recoger y te la envian sin costes.

Saludos.
Tengo varias dudas que no me quedan claras, mi ds lite tiene menos de un mes la compré en hardcore-gamer, en la pantalla superior me ha salido un pixel rojo brillante. Dudas:
1º ¿es vago o muerto? diferencias..
2º si llamo al sat me mandan una antes de enviar la mia?
3º Quien llama a seur ellos o yo?
3º Te dicen dia aproximado de llegada?
Yo puedo responderte a la 1ª:

Si solo te aparece el pixel de un color cuando, por ejemplo, la pantalla esta en negro o en tonos oscuros, eso es un pixel vago, que si rezas lo suficiente, un buen dia se ira de tu vida y de tu consola, igual que uno se fue de la mia.
Si el pixel aparece de ese color ya sea la pantalla clara u oscura, entonces sera mejor que te acostumbres o que pruebes suerte con el SAT.

Salu2.
Mi DS Lite tiene UN SOLO PIXEL MUERTO, pero a la hora de jugar ni se nota.

Al principio me cargó, pero como ni molesta, ni ahí.

Eso.
7 respuestas