Duda pixmania-pro

Tengo una duda. Estoy pensando muy seriamente en comprar el plasma panasonic en pixmania-pro, puesto que soy autonomo. Se supone que es venta sin iva...pero despues ese iva te lo cobran al pagar el iva de autonomos, o hay que declararlo de alguna forma especial????? o se paga el precio que indican en la pagina de pixmania-pro y ya esta. Alguno que haya comprado alli puede explicarlo?????? un saludo.
hoy precisamente voy a ir a pixmania a recoger una cámara q compre. Te lo pregunto
por cierto hablando de pixmania, pude ir alguien con mi ffactura y las pelas a recoger lo que he dejadpo encargado?
hombre yo voy hoy y sino mañana (k terminan las 72 horas d plazo) XD

te lo puedo coger si quieres... pero creo k hay k pagar con tarjeta d credito
Modalidad de pago y documentos justificativos

Las Tiendas PIXmania ofrecen múltiples modalidades de pago :

En efectivo

Tarjetas de Crédito/Débito - Únicamente: Visa, Visa Electron y Master Card. No aceptamos las tarjetas American Express

Prepago mediante tarjeta de crédito en nuestra página web - Al recoger su pedido en la tienda, se le pedirá un documento de identidad en vigor (pasaporte, DNI o carnet de conducir) a nombre de la persona que pagó el pedido. Si la persona que pagó no es la misma que la que se presenta a recoger el pedido, también tendrá que mostrar la tarjeta de crédito utilizada para la compra y un documento de identidad en vigor, así como una autorización por escrito en la que le permita la recogida de su compra. El titular de la tarjeta tendrá que escribir en dicha autorización su número de DNI y presentarse con una fotocopia del mismo.

Pago por Cofidis - Elija pagar en varios plazos: ponemos a su disposición una reserva de dinero para financiar sus compras, a partir de 350€ (créditos de hasta 7.500€ bajo reserva de aceptación).

Le informamos que no aceptamos las tarjetas American Express en nuestras Tiendas Pixmania y que el pago a plazos no está autorizado.

En el caso de haber pagado por tarjeta de crédito en la página Web, si la persona que recoge el pedido es distinta a la que ha realizado el pago, se le pedirá el DNI. Se podrá requerir de igual manera, un justificativo de domicilio original (factura de electricidad, de teléfono,etc.. ) de la persona que ha realizado el pago y /o de aquella que va a recoger el pedido.

Para los compradores no-comunitarios, disponemos de un servicio de Tax Free en las tiendas.


Fuente: http://www.pixmania.com/pr-tienda-pixmania/eses_17.html?itag=10661
Le recordamos que dispone de 72 horas para retirar su pedido en la Tienda situada en : Calle de la Reina, 20 Madrid. No obstante si lo desea podemos alargar su validez hasta 7 días poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: 807 17 07 07 (0,28€/mn.).
Ha elegido pagar su pedido mediante tarjeta de crédito en la tienda PIXmania.Le informamos que no aceptamos las tarjetas American Express en nuestras Tiendas Pixmania.
Recuerde que si su pedido ha sido abonado con tarjeta de crédito/débito online deberá aportarnos un documento de identidad válido (DNI, Pasaporte, NIE)



la fuente es el email q man mandao a mi despues de hacer el pedido por internet..por eso lo digo
Yo lo decia por lo de Slayer :P
yo tambien ,por eso digo, q no se si lo podria recoger otra persona.. :)
Meryl escribió:yo tambien ,por eso digo, q no se si lo podria recoger otra persona.. :)


ahhh vale vale, mia culpa :)
Oye meryl, que no se te olvide preguntar lo mio ya que vas ;)
no os habeis enterao, tener tengo una persona que me lo recoga, lo que digo es que si puede ir esa persona con la factura a mi nombre y dinero en efectivo y recojerlo
linarense1 escribió:Tengo una duda. Estoy pensando muy seriamente en comprar el plasma panasonic en pixmania-pro, puesto que soy autonomo. Se supone que es venta sin iva...pero despues ese iva te lo cobran al pagar el iva de autonomos, o hay que declararlo de alguna forma especial????? o se paga el precio que indican en la pagina de pixmania-pro y ya esta. Alguno que haya comprado alli puede explicarlo?????? un saludo.


por ser autonomo no estas exento de iva.

Otra cosa que puedas demostrar que el plasma panasonic es imprescindible para tu trabajo y puedas declarar ese iva para que te lo devuelvan, pero eso ya es cosa tuya con hacienda :)
11 respuestas